Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a la Pastora Mercedes García Alarcón, Iglesia de Hualpén

Informamos el sensible fallecimiento durante este día 23 de abril del 2015 de la Pastora Mercedes García Alarcón, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Hualpén, quien estuvo casada con nuestro querido y recordado Pastor Presbítero, Víctor Valdebenito Zúñiga, quien también fue llamado a la presencia de Dios el pasado 18 de marzo.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile se une en la oración por este sensible fallecimiento que a todos nos enluta pero que también nos recuerda que un día estaremos juntos  a nuestro Señor por una Eternidad.

Comunicaciones IMPCH


Condolencias

  • Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes envía sus más sinceras condolencias ante la partida de quien fuese nuestra querida Pastora Mercedes García de la Iglesia de Hualpén. En nombre de la Directiva Nacional y todo el Cuerpo de Pastoras de nuestro país envío un saludo de paz y tranquilidad a la familia y congregación de Hualpén. Dios es quien consuela los corazones de sus hijos
  • Pastora Miriam Azócar Olivares, Jefa Sector 10 envía sus más sentidas condolencias ante la partida de nuestra Pastora Mercedes García. En nombre de todas las pastoras de nuestro sector enviamos un saludo afectuoso a sus hijos, nietos, sobrinos, hermanos y todos quienes se ven afectados por esta irremediable separación terrenal. Confiamos en que un día, no muy lejano, nos volveremos a encontrar en la mansión celestial
  • En estos momentos de doble pesar y tristeza, reciban nuestros mas sentido pésame,  a toda la familia pastoral, como a la Iglesia de Hualpén nos unimos a vuestro dolor, rogando a DIOS todopoderoso que ponga paz en estos momentos de dolor.
    PASTOR. (A)
    ADAN OSORIO MORALES.  MYIRIAN SALAZAR CERON
    IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL PASTORADO SAN MIGUEL
    Pastora Deborah Carvajal M., Jefa del Sector 5, y a nombre de todas las Pastoras del sector hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia e Iglesia de  Hualpén, ante la partida de nuestra querida Pastora Mercedes García, que nuestro Dios sea vuestro consolador y teniendo  la esperanza de que le veremos en la morada que Cristo tiene preparada para sus hijos.
    Pastora Jovita Sáez Riquelme, en representación de las pastoras y dorcas del Sector 6, envía a la familia Valdebenito – García e Iglesia Metodista Pentecosta de Hualpén las condolencias en la confianza que Dios les ayudará a sobreponerse a esta doble pérdida.
    El Reverendo Leonardo Montes Silva, Jefe de sector junto a su amada esposa, pastora Leda Vera de Montes y pastorado del sector XIX, ruegan al Señor por la paz y el consuelo a su familia e Iglesia ante el traslado a las moradas eternas de la pastora Mercedes García Alarcón.No habrá allí más noche; y no tienen luz de lámpara, ni luz del sol porque Dios el Señor los iluminara; y reinaran por los siglos de los siglos. Ap. 22:57.
    Pastores e Iglesias del Sector Nº 11, a través de nuestro Jefe de Sector, hacemos llegar a la familia pastoral Valdebenito García,  a sus hijos Samuel, Santiago y Claudio, como también familia Valdebenito Zúñiga, y especialmente a Iglesia de Hualpén, nuestros mayores respetos por el fallecimiento de quien fuera nuestra Pastora Mercedes García Alarcón. Su sencillez, cordialidad y humildad expresadas en vida, son un ejemplo como Ministra del Señor. Oramos por la paz, y nos unimos en amor cristiano.  Fernando Lagos Seguel, Pastor Secretario.
    A nombre de nuestros Pastoras y Pastores del SECTOR 17 de las Dorcas e Iglesias que representamos expresamos en el amor de Dios el consuele y llene de Paz a la Familia Pastoral y a la Iglesia de Hualpén, cuando sentimos desmayar… vamos! estemos frente a la Cruz. El legado de Nuestra Pastora Mercedes García Alarcón quede como pilares en cada uno de ustedes.Dalia Riveros MenesesSecretaria Directiva Nacional de Pastoras

    El sector N° 12 encabezada por nuestro Pastor José Vega Madrid;  los Pastores Luis Valdés y Graciela Gonzalez junto a la congregación de IMPCH BUENA FE, hacen llegar a ustedes condolencias por la partida de vuestra Pastora;  deseando la paz y consuelo que solo nuestro Señor Jesucristo puede entregar.
    Pastora Dalia Riveros Meneses, a nombre de mi esposo Jose Enzo Seguel Cordova Pastor Vicepresidente, mi hijos e Iglesia de Collipulli, saludamos en la Paz de Dios a la familia Pastoral y a la Iglesia de Hualpen al llamado de Dios de nuestra querida Pastora Mercedes García Alarcón nuestro Buen Dios conforte y fortalezca y la descendencia de nuestros Pastores crezcan bajo el legado Santo de estos Siervos de Dios, el Dios de Paz llene sus corazones de Paz y Presencia de Dios.

    Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodriguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Valdebenito- Garcia e Iglesia de Hualpen, por la partida de quién fuera nuestra Pastora Mercedes García Alarcón viuda de nuestro recordado Pastor Victor Valdebenito, quien ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna…Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

    Yo sé que mi redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios. Job 19:25-26.

    Departamento de Comunicaciones
    Pastorado Iglesia de La Cisterna.

Compartir: