Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Semana especial – Coro Oficial de Coelemu

Nos gozamos en compartir con ustedes sobre las actividades realizadas por nuestro Coro Oficial.

Todo comenzó con una semana de preparación, durante la cual aparte de llevar a cabo Ensayos, también se realizaron etapas de oración y ayuno.

Luego vino la Semana Especial, que consideró los Cultos de martes, jueves y sábado, como también la realización del Programa Radial los días lunes y miércoles.

La bendita presencia del Señor se hizo notoria en los Cultos Especiales, y la Palabra de Dios fue disertada maravillosamente el día martes por nuestra hermana Sonia Toledo Seguel, integrante de nuestro Coro Instrumental.

El jueves  nuestro hermano Henry Eriz Hinojosa nos visitó desde el Anexo Ranguelmo en compañía de su familia, oportunidad en la que fuimos muy bendecidos con la Palabra, llamándonos a vivir como verdaderos hijos de Dios.

 El sábado fue la clausura, donde nos visitó nuestro hermano Miguel Ormeño Salazar, Director del Coro Polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Lirquén. Nuestro hermano Ormeño acompañado de su familia, compartió maravillosos testimonios, como también hermosos himnos interpretados por un Cuarteto formado junto a sus hijos y un sobrino, como también la disertación de un Sermón que nos mostró claramente cómo debemos conducirnos, para formar parte de la Iglesia que Jesucristo nuestro bendito Salvador muy pronto viene a buscar.

Dios bendiga grandemente a nuestro Coro Oficial, que está formado por los integrantes del Coro Instrumental de nuestra Iglesia Matriz con base en Coelemu y todos los Coristas de nuestros Anexos.

Compartir: