Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de hermana María Segura, madre de pastor Leonardo Jara, IMPCH Río Seco

Informamos que Dios ha llamado a su presencia a la hermana María Inés Segura Aburto, madre de nuestro pastor Leonardo Jara Segura de la Iglesia de Río Seco.

“El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.” | Apocalipsis 21:7

Condolencias online: [email protected]

Condolencias online:

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sentidas condolencias a nuestro pastor Leonardo Jara de la Iglesia de Río Seco, por el sensible fallecimiento de su madre, nuestra hermana María Segura, confiando que ha terminado su carrera en este mundo y hoy duerme el sueño de los justos. Oramos para que Dios fortalezca a toda su familia.


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18, junto a su esposa Pastora Dalia Riveros de Seguel, hacen llegar a nombre propio y del Cuerpo Pastoral del Sector, las más sentidas condolencias a la Familia Jara Segura, en especial a nuestro amado Pastor Leonardo Jara Segura, de la Iglesia de Rio Seco – Punta Arenas, ante la sensible partida de quien fuera su madrea Hna. María Segura, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia les consuele y les bendiga grandemente.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2ª Timoteo 4:6-8 


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro  Pastor Leonardo Jara Segura e Iglesia de Río Seco, por el sensible fallecimiento de su madre, nuestra hermana María Segura Aburto, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, que nuestro Dios de Paz les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)

Departamento de Comunicaciones Iglesia de La Cisterna.


Edmundo Zenteno Céspedes y Gertrudis Herrera Valenzuela, Pastores de la Iglesia de Puente Alto,  familia e Iglesia, envían a la IMPCH Punta Arenas Río Seco, y muy en especial al Rev. Leonardo Jara Segura y su familia, sus más sinceras condolencias ante la partida de nuestra hermana María Segura, quien ha terminado su carrera y hoy descansa en el sueño de los justos.  “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Que la paz del Señor consuele sus corazones.

Compartir: