Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento pastora Irene Yáñez, vda.de Carrillo, Iglesia de Frutillar

Informamos que Dios ha llamado a su presencia a nuestra Pastora Irene Yáñez Yáñez, viuda de quien fuera el Pastor Fidel Carrillo de la Iglesia de Frutillar, madre de nuestro Pastor Presbítero Marcelo Carrillo Yáñez, de la misma Iglesia.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25


Horarios de Servicios:
Sábado 20:00 Hrs. Servicio velatorio 
Domingo: 19:00 Hrs. Servicio velatorio
Lunes: Por confirmar

Condolencias online: [email protected] 


Condolencias:

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sinceras condolencias a nuestro pastor Marcelo Carrillo, familia y congregación de Frutillar, por el sensible fallecimiento de nuestra pastora Irma Yáñez, quien trabajó arduamente en el ministerio pastoral con nuestro recordado pastor Fidel Carrillo. Confiamos en Dios que será fortaleciendo a la familia, poniendo paz y tranquilidad, en la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Directiva Nacional de pastoras y del Cuerpo Femenino de nuestra institución, envían sus más sentidas condolencias a nuestro pastor Marcelo Carrillo y Familia por el fallecimiento de su madre, nuestra pastora Irma Yáñez, quien ha terminado su carrera, luego de haber servido a Dios con todas sus fuerzas y corazón por 28 años en la localidad de Frutillar. Confiamos que descansa en los brazos de Dios y que él dará el consuelo a su familia e Iglesia.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18, junto a su esposa Pastora Dalia Riveros de Seguel, hacen llegar a nombre propio y del Cuerpo Pastoral del Sector, las más sentidas condolencias a la Familia Carrillo Yáñez, a la Iglesia de Frutillar, en especial a nuestro amado Pastor Marcelo Carrillo Yáñez, ante la sensible partida de quien fuera su madre, nuestra Pastora Irene Yáñez, quien ha dejado un hermoso testimonio de abnegado trabajo en la Obra del Señor, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia les consuele y les bendiga grandemente.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.”  Salmo 116:15


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e  Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro  Pastor Presbítero Marcelo Carrillo Yáñez e Iglesia de Frutillar, por el  sensible fallecimiento de su madre, nuestra Pastora Irene Yáñez Yáñez,  quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones,  que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios  con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)”

Departamento de Comunicaciones Iglesia de La Cisterna.


Edmundo Zenteno Céspedes y Gertrudis Herrera Valenzuela, Pastores de la Iglesia de Puente Alto,  familia e Iglesia, se adhiere al dolor de la IMPCH Frutillar, y muy en especial al del Rev. Marcelo Carrillo Yáñez y su familia, y envía sus más sinceras condolencias ante la partida de nuestra Pastora Irene Yáñez viuda de Carrillo, quien ha terminado su carrera y hoy descansa en el sueño de los justos.   

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” San Juan 11:25   Que la paz del Señor consuele sus corazones.


El Sector 16, encabezado por nuestro Pastor Jefe, José Hernán Almonacid N. Y su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza, se unen en este momento de dolor por la partida de nuestra Pastora Irene Yáñez Yáñez, madre de nuestro pastor Marcelo Carrillo Yáñez de la amada iglesia de Frutillar y le piden a Dios que les consuele y a través de su Espíritu Santo les aumente la fe y la esperanza que un día nos encontraremos con quienes ya descansan en los brazos del Señor. 


A nombre del Pastorado e Iglesias del Sector 17, envío nuestras más sinceras condolencias a la familia Carrillo Yañez, ante la partida a los brazos del Señor de nuestra Pastora Irene Yañez Yañez, viuda de nuestro Pastor Fidel Carrillo y madre de nuestro Pastor Marcelo Carrillo.
Dios en su infinito amor consuele los corazones de la familia e Iglesia de Frutillar, con la esperanza de que Cristo muy pronto vendrá por su Iglesia y nos reunirá con aquellos que nos llevan la delantera.
Nuestras oraciones con la familia.

PASTOR ELIAS MOLINA SALGADO
JEFE DE SECTOR 17

Compartir: