Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios honra a quienes le honran” Servicio fúnebre Pastora Lidia López Vargas IMPCH Penco

Siendo las 10:00 horas del día 20 de febrero,  se dio inicio al Servicio fúnebre  de nuestra amada pastora Lidia López Vargas.

Nuestro  pastor Marco Nahuelhual Contreras  tuvo la bendición de coordinar este tan especial Servicio, quien con un sentimiento especial se refirió al respeto   de nuestra pastora Lidia, al siempre llamarlo “Mi Pastor”.

Entre otras oportunidades, en nombre de la familia habló una de sus hijas, el hermano Amón Valdebenito  a nombre de todos los cuerpos de la Iglesia de Penco, Jefe de sector 14 pastor José Orellana de la Iglesia de Portezuelo. Además se agradeció la compañía de los pastores de diferentes Iglesias de nuestro país, pastores de UNIPECH Penco-Lirquén, diferentes congregaciones que hicieron compañía a la familia, entregando condolencias y paz del Señor.

En el Libro de Juan, capítulo 3, versículo 16, se basó la lectura bíblica y exhortación del mensaje. En esta oportunidad en instrumento que Dios utilizó fue nuestro Jefe de Sector 15, pastor Rafael Romero Villegas. ¿Por qué tenemos la vida eterna?… “Porque de tal manera, ME AMO A MÍ, que DIO  SU VIDA POR MÍ, para que YO TUVIERA VIDA ETERNA”

Sin duda alguna,  con todo lo realizado se ha honrado el nombre de esta bella y especial mujer,  nuestra pastora Lidia, que no hizo más que con sus actos honrar a Dios. Su huella queda marcada  en nuestras vidas, mujer de fe, dadivosa, cariñosa, preocupada por el prójimo, hospedadora,  visitadora. Ella se destacó por su elegancia, siempre bien vestida y muy preocupada de su persona. Las pastoras le recuerdan como una mujer muy atenta, quien siempre repartía caramelos entre ellas.

Por todas estas razones es que nuestro pastor Marco recalca: Dar honra al que le honra… Nuestra pastora Lidia ya duerme en los brazos de su amado y eterno Salvador…

Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH, Sector 15.

“Dios honra a quienes le honran” Servicio fúnebre Pastora Lidia López Vargas IMPCH Penco

Compartir: