Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios hermano Rogelio Cortés, padre de pastor Rogelio de Arica 11 de Septiembre

Informamos que Dios ha llamado a su presencia al hermano Rogelio Cortés Olivares, padre de nuestro pastor Rogelio Cortés Muñoz.

Nuestro hermano fue uno de los fundadores de la iglesia en Arica, también ha apoyado la obra del señor en Pozo Almonte, Pica y actualmente como oficial diácono de la iglesia de Canela Baja.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile expresa sus más sentidas condolencias a nuestro pastor Rogelio Cortés Muñoz y familia, reconociendo la ardua labor de nuestro hermano en vida, quien se dispuso en la obra de Dios y en el pregón del evangelio. Confiamos que el Señor fortalecerá los corazones y otorgará paz.

“No me elegiste vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, el os lo dé. Ésto os mando que os améis unos a otros.”
San Juan 15:16-17

Los servicios velatorios serán hoy a las 19.30 horas en la Iglesia Arica 11 de Septiembre ubicada en Demetrio Ríos Nº 4081 y el último servicio será mañana a las 15.00 horas para luego dirigirse al Cementerio Parque de Arica, ubicado en Capitán Ávalos.

impch.org

Compartir: