Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Actividad Juvenil | IMPCH Florida visita al local de Cancha los Monteros

El pasado domingo 16 de febrero, un grupo del Cuerpo de Jóvenes de la Iglesia de Florida, administrada por los Pastores Miguel Faúndez Durán  y Silvana Barrales Salgado, visitaron el Anexo de Cancha los Monteros perteneciente a la misma Iglesia.

Al llegar al campo, los hermanos de lugar junto a los jóvenes se reunieron para  realizar un punto de predicación y posteriormente dirigirse a Templo para realizar un Servicio de Adoración a nuestro Dios. El servicio fue coordinando por el encargado de local, hermano Moisés López Contreras. Luego le dio la oportunidad a la hermana Yuvitza Ortiz, jefe de  cuerpo de Jóvenes para dar lectura a la Palabra de Dios la que se encontró en el libro de Jeremías capítulo 18 versículos de 1 a 6.

Se les concedió algunas oportunidades a los Jóvenes y hermanos del lugar. A finalizar el servicio, los hermanos del Anexo  ungieron a los jóvenes; se vivió un momento muy especial y en dónde el Espíritu Santo habló a cada uno.

Agradecemos a Dios a bendición recibida y esperamos en Dios que lo que se recibió en ese día permanezca por mucho tiempo más en las vidas de los Jóvenes de la Iglesia de Florida.

Mary Mora Paredes | Yuvitza Ortiz Orellana

Comunicaciones IMPCH Florida, Sector 15

Actividad Juvenil | IMPCH Florida visita al local de Cancha los Monteros

Compartir: