Actividad Juvenil | IMPCH Florida visita al local de Cancha los Monteros

148 0

El pasado domingo 16 de febrero, un grupo del Cuerpo de Jóvenes de la Iglesia de Florida, administrada por los Pastores Miguel Faúndez Durán  y Silvana Barrales Salgado, visitaron el Anexo de Cancha los Monteros perteneciente a la misma Iglesia.

Al llegar al campo, los hermanos de lugar junto a los jóvenes se reunieron para  realizar un punto de predicación y posteriormente dirigirse a Templo para realizar un Servicio de Adoración a nuestro Dios. El servicio fue coordinando por el encargado de local, hermano Moisés López Contreras. Luego le dio la oportunidad a la hermana Yuvitza Ortiz, jefe de  cuerpo de Jóvenes para dar lectura a la Palabra de Dios la que se encontró en el libro de Jeremías capítulo 18 versículos de 1 a 6.

Se les concedió algunas oportunidades a los Jóvenes y hermanos del lugar. A finalizar el servicio, los hermanos del Anexo  ungieron a los jóvenes; se vivió un momento muy especial y en dónde el Espíritu Santo habló a cada uno.

Agradecemos a Dios a bendición recibida y esperamos en Dios que lo que se recibió en ese día permanezca por mucho tiempo más en las vidas de los Jóvenes de la Iglesia de Florida.

Mary Mora Paredes | Yuvitza Ortiz Orellana

Comunicaciones IMPCH Florida, Sector 15

Actividad Juvenil | IMPCH Florida visita al local de Cancha los Monteros