Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios ha sido bueno” Confraternidad de Pastores en IMPCH El Bosque

La iglesia Metodista Pentecostal de Chile El Bosque, ministrada por lo pastores Isaías Reyes y Tavita Guajardo, recibieron a todos los pastores del sector N°7, el día 12 de octubre.

Los pastores, con mucho cariño y ansiedad, invitaron a las congregaciones del sector 7, a ser partícipes de un servicio espiritual, ya que, en esta ocasión, el servicio general se realizaría en el templo anexo de Rengo.

Bajo la coordinación de la Pastora Orieta Flores, se dio inicio al culto general, entonando la alabanza de himnario N° 233” Cautivo era de Satán”. Con la presencia de los pastores del sector 7, junto a las congregaciones que les acompañaba, se sumó la visita del diputado Eduardo Durán Salinas, junto a su esposa.

El culto se desarrolló bajo las Alabanzas “La hora novena”, “Dios no falla” entonadas por el coro de la iglesia de El Bosque. Acompañados, del grupo de alabanza de la iglesia, se dio paso a las oportunidades.  Dentro de ello se otorgó oportunidad a los pastores Oscar Campos y Marioly Flores, quienes dieron palabras de aliento hacia los pastores y congregación bajo el testimonio que ellos tienen como iglesia el que se acentúa en el año 2010 cuando tuvieron que comenzar a reconstruir el templo matriz de Lampa por el derrumbe que dejó el terremoto del 27 de febrero del año 2010. A todo esto, se suman los cánticos de los pastores Marco Dote y Cecilia Bascuñán, cantando la sencilla pero potente alabanza “Dios ha sido bueno”.

El espíritu de Dios ya haciéndose sentir en medio del culto, se procedió a dar lectura y exhortación al mensaje del Señor, por los labios del pastor Oscar Campos. La cita bíblica se encontraba en San Marcos Capitulo 4, versículo 28. Bajo esta palabra, Dios nos recordaba que, con él en la barca, no hay nada que temer. Mediante este poderoso mensaje, y todo lo antes realizado, finaliza una tarde llena de alabanza, adoración y gratitud a Dios.

Las iglesias del sector, llegaron con presentes, con la intención de ayudar a la iglesia e instar a que no desmayen, puesto que, se encuentran realizando la reconstrucción del templo Anexo de Rengo, el que una vez finalizada la construcción, pasará a ser el Templo Matriz de la iglesia de El Bosque.

Los pastores agradecieron a Dios por todo lo realizado en aquel día y por el amor demostrado de la iglesia hacia ellos. Dios ha sido bueno.

 Damaris Pezo López / Corresponsal IMPCH

Confraternidad de Pastores en IMPCH El Bosque

Compartir: