Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario N° 44 IMPCH Playa Ancha Pacífico

¡Damos gracias a Dios por el hermoso día que nos regaló para anunciar su palabra a quienes lo necesitan!

Domingo 08 de Septiembre, nuestra iglesia administrada por su siervo Pablo Rivera Tapia, celebró su Aniversario N° 44 realizando un desfile por las calles del Cerro Playa Ancha, comenzando en el Mirador Marina Mercante, bajando en dirección al Templo Central ubicado en Avda. Pacífico 835.

La reunión general, donde se comenzó entonando nuestro himno Patrio, seguido de Himnos y alabanzas para Dios. La coordinación estuvo a cargo del hno Guillermo Sandoval, y la palabra de Dios a través de nuestro hno Mauricio Gallardo, dando lectura en el libro de Nehemías cap. 2 vers. 2.

En el desarrollo del servicio, los diferentes cuerpos que componen la iglesia tuvieron oportunidad para agradecer a Dios por un año más que nos concede y elevar cánticos a su nombre.

La reseña histórica fue leída por el Hno. Sergio Calderón, para recordar la historia de nuestra Iglesia desde sus inicios.

Nuestro pastor Pablo Rivera agradece a cada hno presente por su asistencia, esperando seguir cumpliendo años Hasta que Dios venga por su pueblo.

¡44 años de la mano de nuestro Dios, sin duda alguna el Señor nos guía cada día para ser una puerta de salvación!

RR.PP Y COMUNICACIONES
IMPCH Playa Ancha Pacífico.

Aniversario N° 44 IMPCH Playa Ancha Pacífico.

Compartir: