Dios ha llamado a su presencia a pastora Mª Rosa Linco, viuda de pastor Bautista Pichilén

86 0

Informamos que este día Dios ha llamado a su presencia a la pastora María Rosa Linco Huenchullan, viuda de quien fuera el pastor Bautista Juan Pichilen, quienes ministraron la Iglesia de Lonquimay durante los años 2009 a 2018. Nuestra pastora destacó siempre por su entrega en la obra del Señor, su fe y perseverancia en sus caminos, congregándose actualmente en la Iglesia de Victoria Poniente.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sentidas condolencias a la familia de quien fuera la pastora María Rosa Linco Huenchullan, confiando que ha terminado una digna carrera en el evangelio y hoy descansa en los brazos del Señor. Comprometemos nuestras oraciones en favor de su familia, en la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”
Apocalipsis 14:13


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes representando a la Directiva Nacional de pastoras y a todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, envía sus más sentidas condolencias a la familia de quien fuera nuestra pastora María Rosa Linco, quien desempeñó una hermosa y sacrificada labor pastoral en la Iglesia de Lonquimay. Confiamos que descansa en los brazos del Señor, esperando el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador. Comprometemos nuestras oraciones para que Dios conforte su vida, la de su familia e Iglesia, como solo él lo puede hacer.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


El pastorado del Sector Nº5, encabezado por su Jefe nuestro Pastor Rodrigo Seguel Navarrete hacemos llegar a la familia Pichilen Linco   las mas sentidas condolencias por la sensible partida de  nuestra  pastora María Rosa Linco Huenchullan, viuda de nuestro pastor Bautista Juan Pichilen, quienes ministraron la Iglesia de Lonquimay por algunos años.

Confiados en que la paz de Dios abundara en vuestros corazones en estos tristes momentos de separación terrenal, anhelando el día  en que estaremos todos juntos en la presencia de nuestro amado Dios.

De Jefe de Sector, Presbítero Joel Vásquez Bastías y Sector 20.  Expresamos  las más sentidas condolencias a la familia Pichilen Linco de quien fuera la pastora María Rosa Linco Huenchullan, viuda de quien fuera el pastor Bautista Juan Pichilen, quienes ministraron la Iglesia de Lonquimay durante los años 2009 a 2018.

Como Sector 20 deseamos que nuestro Señor sea dando la paz y el consuelo.

“El que venciere heredara todas las cosas, y Yo seré su Dios, y el será mi hijo”.   Apocalipsis 21:8


IMPCH de Pitrufquén y Pastores Eugenio y Débora Salinas. Envía sentidas condolencias a la familia de quien fuera la pastora María Rosa Linco Huenchullan, viuda de quien fuera el Pastor Bautista Juan Pichilen, quienes ministraron la Iglesia de Lonquimay durante los años 2009 a 2018.

Bienaventurado y Santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tienen potestad sobre éstos, si, no que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él mil años. Apocalipsis 20:6