“Dios, fiel y verdadero”: Culto Inaugural – XX Encuentro IGEGEN

1786 0

Rancagua, Jueves 19 de octubre de 2017. En la Iglesia de Rancagua, administrada por nuestros pastores Mauricio Moreno Cantillana y Norma Azócar Olivares, se dio inicio al XX Encuentro Nacional de la Iglesia Evangélica en Gendarmería, IGEGEN, instancia donde hermanos gendarmes de todo el país alaban y bendicen el nombre del Señor. Con la presencia de Autoridades de Gendarmería, Pastores del Sector 10 y congregación en general inicia el servicio, coordinado por la hermana Helen Leal González, Teniente Coronel de Gendarmería, entonando el Himno Nacional.

Nuestro hermano Jimmy Rodríguez Díaz nos guía en una oración de invocación al Señor y se entona el Himno Congregacional N° 393 “Señor mi Dios”. Nuestro Pastor Anfitrión tiene la oportunidad para saludar y dar la bienvenida a todos los presentes.

Posteriormente, nuestro hermano Aaron Orellana entonó al Señor una alabanza en gratitud. Nuestro hermano Presidente (S) del IGEGEN Daniel Pérez González hizo un reconocimiento al Pastor Juan Quintanilla, Suboficial Mayor (R) de Gendarmería. Por su parte, el Capellán Regional de Gendarmería, Rvdo. Jorge Muñoz Carvajal, hizo una Oración por la Patria, por Gendarmería y por la Iglesia Evangélica en Gendarmería. El Coro de la Iglesia de Rancagua entona la Alabanza “Siempre estuviste ahí”.

Nuestro hermano Fernando Sánchez es el encargado de proporcionarnos la poderosa Palabra de Dios, que se ubica en Josué 1 : 1 – 9. Por medio de su palabra, nuestro Señor nos hacía ver que sus promesas son fieles y verdaderas, qué el estaría con nosotros así como Dios lo prometió a Josué.

El Servicio finaliza con el Himno Congregacional N° 408 “Tan triste y tan lejos”. Posteriormente se entona el Himno Institucional de Gendarmería de Chile. El Capellán Nacional de Gendarmería, Rvdo. Luis Mussiett Gajardo se dirige a la congregación y pide la bendición por el Servicio.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.

Josué 1 : 9

Fotografía: Comunicaciones IMPCH Rancagua

Redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes

Comunicaciones IMPCH