Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Comprometidos con el Señor”: Culto Vespertino Jueves – XX Encuentro IGEGEN

Rancagua, Jueves 19 de octubre de 2017.  En el marco del XX Encuentro de la Iglesia Evangélica en Gendarmería, se realizó el culto general de la tarde el día Jueves 19 de Octubre, dando comienzo con el Himno Congregacional N° 174 “Un poco, poquito de tiempo”. Luego de dar lectura al Salmo Devocional N° 126, se le otorga la oportunidad al pastor Mauricio Moreno, quien se encargó de dar la bienvenida a la congregación reunida y menciona que en aquel lugar ningún otro merece la gloria, solo Cristo se la merece porque sólo él dio su vida en la cruz. De inmediato, el Coro de Rancagua entona la alabanza “La victoria es tuya”.

En las oportunidades, nuestro hermano Alejandro Retamal entonó al Señor una alabanza en gratitud. Por su parte, nuestro hermano Carlos Jiménez contó su testimonio de cómo Dios siempre lo ha ayudado. Finalmente, nuestro hermano Aarón Orellana cuenta cómo Dios sanó a su esposa de cáncer, y junto a su esposa entonan alabanzas al Señor. El Coro de Rancagua entona la alabanza “Grande es tu amor”.

Nuestro hermano Juan Hernández es el encargado de proporcionarnos la poderosa Palabra de Dios, que se ubica en Lucas 19 : 13 – 14. Por medio de su palabra, nuestro Señor nos hacía ver que nuestro compromiso es con él hasta el fin, hasta el día de nuestra muerte carnal; porque solo Cristo dio su vida por nosotros y su promesa es estar con nosotros hasta el fin.

El Servicio finaliza con el Himno Congregacional N° 157 “Lleno de angustia y temores”, nuestro Pastor Anfitrión tiene una oportunidad para despedir a la congregación presente. Misma oportunidad tiene el Pastor Pedro Hernández Suárez quién, además, nos despide con la bendición del Señor.

“Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas”

Salmo 126

Fotografía: Comunicaciones IMPCH Rancagua

Redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes

Comunicaciones IMPCH

Compartir: