Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Diaconisa Alicia Reynero participa en Convención de Dorcas Sector 10 en Larmahue

El sábado 14 de Octubre de 2017, en la Iglesia de Larmahue que administra el pastor Romilio González Muñoz, se realizó una hermosa Convención de Dorcas del Sector 10, en el que participaron las 14 Iglesias que lo componen, recibiendo la visita de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, principal autoridad femenina de nuestra institución.

Desde un comienzo se sentía el ánimo de nuestras hermanas anfitrionas, dirigidas por la hermana Janet González Echegoyén, Jefa de Dorcas de Larmahue, por recibir esta hermosa bendición. Es así como se dio inicio a un culto espiritual lleno de la presencia del Señor, con alabanzas, expresiones de gratitud y, por sobre todo, la bendita palabra de Dios.

De esta manera, el curso del servicio estuvo marcado por palabras de bienvenida del pastor anfitrión, seguido de expresiones de gratitud de la pastora Miriam Azócar Olivares, Jefa de Sector y quien administra la Iglesia de Machalí, quien también se desempeña como Secretaria de la Directiva Nacional de Pastoras, presentando en tal calidad un video del trabajo realizado en el Centro Recreacional Quinamávida, de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestra Diaconisa, quien dio lectura y exhortación en Jeremías capítulo 42, versículos 1 al 6, entregando palabras de fortaleza espiritual, recordando siempre que los propósitos de nuestro Señor son perfectos y que, en cada momento, él está probando y fortaleciendo nuestras vidas debiendo, por lo tanto, obedecer a sus preceptos aún en medio de la dificultad.

Para finalizar, como muestra de afecto, se entregaron presentes a nuestra Diaconisa y a cada hermana que participó, junto con que cada Iglesia pudo entregar las primicias para el Señor.

Sin duda un día en que Dios fortaleció a sus hijas y las animó a seguir adelante.

“Sea bueno, sea malo, a la voz de Jehová nuestro Dios al cual te enviamos, obedeceremos, para que obedeciendo a la voz de Jehová nuestro Dios nos vaya bien”

Comunicaciones IMPCH

Compartir: