Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de Gracias por la Patria en Machalí

La mañana del domingo 10 de Septiembre fue muy especial para la Iglesia de Machalí, que administra el pastor Presbítero Pedro Hernández Suárez junto a su esposa la pastora Miriam Azócar Olivares, ya que realizaron un hermoso Servicio de Acción de Gracias por la Patria.

En esta ocasión contaron con la presencia de autoridades civiles, como el Alcalde don José Miguel Urrutia, representantes de Gendarmería, Policía de Investigaciones, Bomberos, Cruz Roja y autoridades eclesiásticas.

Es así como, en un ambiente de armonía y comunión, se elevaron cánticos y oraciones por nuestro país, sabiendo y confiando que Dios en su tiempo perfecto responde a la voz de sus hijos.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Patricio Palma de la Iglesia en San Francisco de Mostazal, quien dio lectura y exhortación en Lucas capítulo 6, versículo 43 en adelante, enseñándonos que el que medita en la ley de Jehová será como árbol verde, plantado junto a corrientes de agua, dando un fruto agradable ante la presencia de Dios.

Un momento lleno de la presencia del Señor a través de alabanzas, oraciones y reflexión de su Palabra, se vivió en la Iglesia de Machalí.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: