Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios da gracia a los humildes” Reunión de Pastoras y Directivas de Dorcas Sector 10

Con fecha 25 de marzo del presente año, se dieron cita las Pastoras y Directivas de Dorcas del Sector 10, con la finalidad de participar de una reunión especial en que pudieron tratar temas espirituales y administrativos para el trabajo que se avecina durante los próximos meses.

El culto estuvo coordinado por la hermana Jeannette Muñoz Echegoyén, Jefa de Dorcas de la Iglesia de Larmahue. Asimismo, las alabanzas estuvieron a cargo del Coro de Dorcas de la Iglesia anfitriona.

La reflexión bíblica estuvo a cargo de nuestra Pastora Norma Azócar Olivares de la Iglesia de Rancagua, quien tituló la enseñanza como “¿Puede una hija de Dios ser orgullosa?”. A través del mensaje de su palabra, nuestro Dios enseñó cómo debe ser una verdadera cristiana, teniendo que dejar las cosas que son tropiezo para nuestras vidas, recordando siempre que “Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes”.

Posteriormente, se otorgó la oportunidad a nuestra Pastora María Álvarez de Codegua, quien dio a conocer el trabajo administrativo que debe realizar cada Iglesia, en cuanto al Cuerpo de Dorcas, enfocándolo en el trabajo anual guiado por nuestras Pastoras y por nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes.

Finalmente, se entrega el culto a nuestra Pastora Miriam Azócar Olivares, Jefa de Sector, quien agradece a Dios por todas las enseñanzas de este día. Minutos antes de finalizar el servicio se realiza un ungimiento especial, dirigido por la Pastora Marcela Cáceres de Lo Miranda, por todas aquellas hermanas aquejadas de salud y del espíritu, para que Dios les fortalezca.

Una tarde productiva fue la que tuvieron nuestras pastoras y hermanas, en pos del avance de la obra del Señor.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: