Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad: Iglesia de Coltauco recibe a hermanos de La Granja -Sanita

El día sábado 25 de marzo, en la iglesia de Coltauco, gobernada por el pastor Patricio Salazar Tapia, junto a su esposa, la pastora Trinidad Carrasco se realizó un servicio especial de Confraternidad junto a los hermanos y Pastores de Sanita.

Este evento comenzó durante la mañana, con dos grupos de hermanos, los cuales salieron predicar y poner el nombre del Señor en alto, dando testimonio que existe un Dios que cambia y puede salvar sus vidas.

Durante la tarde, a las 16:00 horas, se dio inicio al punto de predicación, junto con los hermanos de Coltauco, al igual que la jornada de la mañana, se dividió en 2 grupos para después, juntamente, dirigirse al templo y dar comienzo al Servicio a las 18:15 horas.

En el Servicio de la tarde, el Pastor Manuel Tapia fue quien predico de la palabra de Dios en 1° de Juan Cap. 4- 8: El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es Amor. Mensaje, en el que Dios se manifestó en gran manera.

Para Finalizar este servicio, los hermanos de IMPCH La Granja- Sanita, llevaron un presente según como sintieran en su corazón, para los Pastores de la iglesia de Coltauco, quienes emocionados, daban gracias por dicho gesto.

Damos gracias a Dios sus bondades y misericordias, por permitirnos vivir un hermoso día en la presencia de Dios.

Dámaris Pezo Lopez | Comunicaciones IMPCH La Granja-Sanita, Sector 7

 

Compartir: