Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios bendiga nuestra patria” Culto inaugural de Conferencia Curicó 2023

Compartir:

Martes 10 Enero, 2023. En la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Curicó se llevó a cabo el Culto Inaugural de la Conferencia Anual Internacional del presente año.

A dicho culto se dio inicio con el himno n° 347 de los himnarios “En horas tristes”  y fue coordinado por el Pastor Presbítero Alex Castro Aparicio, Miembro del Honorable Presbiterio Mayor y pastor gobernante de la IMPCH Nueva Atacama, agregando en primer lugar que nuestra honra es servir al Rey de reyes y Señor de señores.

DSC03604

Se le da la oportunidad al pastor gobernante de la iglesia, Rev. Heriberto Videla Cerpa, Pastor Presbítero, Tesorero del Honorable Presbiterio Mayor, quien en primer lugar saluda a todos los pastores, pastoras, autoridades y hermanos/as presentes, mencionando, además, que la presencia de Dios está en este lugar. A su vez, agrega y manifiesta su agradecimiento hacia el Obispo Emérito Ulises Muñoz Moraga de la Iglesia Pentecostal de Chile, quien facilitó el templo que administra para desarrollar distintas actividades de Conferencia y, finalmente, entrega oficialmente la iglesia, recintos y equipos a nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, quien da la bienvenida a todos los presentes añadiendo que una Conferencia Anual es una “fiesta espiritual”.

DSC03772

DSC03831

Se otorgó también una oportunidad de saludo al Alcalde Sr. Javier Muñoz Riquelme de la Ilustre Municipalidad de Curicó, quien menciona que se encuentra frente a una tremenda bendición espiritual y solo tiene palabras de gratitud con Dios y con quienes han organizado magno evento, manifestando que se siente parte de la misión de predicar la palabra de Dios y aumentar la Fe. Finalmente, menciona y entrega todo su respaldo hacia las autoridades de nuestra iglesia en este evento de Conferencia.

“El cambio no debe destruir nuestros principios”, fueron las principales palabras de la exhortación del mensaje del Señor la cual estuvo a cargo del Rev. Ulises Muñoz Moraga, Obispo Emérito de la iglesia Pentecostal de Chile, quien basó el mensaje en el libro de Josué 4: 1-7.DSC03930

El Coro Infanto – Juvenil de la iglesia anfitriona también tuvo la bendición de entonar alabanzas de meditación y bendición durante el desarrollo del culto como “Sueño” y “Rayo fugaz”.

Al finalizar, entonamos el himno n° 350 “El cordero inmolado” y la bendición fue impartida por nuestro Obispo, dando término al Culto Inaugural de Conferencia año 2023 en la amada iglesia de Curicó.

Revive este Culto:

Galería fotográfica

Culto Inaugural Conferencia Anual Internacional año 2023

Más noticias