Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Comenzaron las jornadas administrativas con el Devocional de Pastores!

Compartir:

En el templo de la IMPCH Curicó se dio inicio al primer devocional de Pastores de nuestra Conferencia Anual Internacional 2023 en el nombre del Señor Jesucristo, coordinado por nuestro Pastor Vicepresidente Marcos Cárdenas Cárdenas de la IMPCH Osorno Rahue Alto, entonando la alabanza “Son verdades reveladas”. Posteriormente, se eleva una oración a Dios, a cargo del Pastor Melquisedec Taucano Carvajal de la Iglesia Villa Hermosa Viña del Mar, Sector 6, quien presentó a Dios el trabajo y el devocional.

IMG_1102

La palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro obispo Edmundo Zenteno Céspedes quien se basó en San Marcos capítulo 6 versículos 7 al 13 “Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos. Y les mandó que no llevasen nada para el camino”. El énfasis estuvo en que“cambiemos lo que tengamos que cambiar y, cuando finalice esta Conferencia, lleguemos a nuestras iglesias renovados y aún más espirituales de cómo hemos llegado a este devocional”.

IMG_1113

La oración de agradecimiento por la Palabra de Dios fue dirigida por el Pastor Héctor Catalán Hidalgo de la IMPCH Lanco, Jefe de Sector N° 27, implorando a Dios la capacidad de poner en práctica su Palabra. Posteriormente, se entona el último himno 347 “En horas tristes”

Se da término al devocional de Pastores de este día con la Bendición de Dios, impartida por nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes.

Revive este servicio devocional:

Galería fotográfica

¡Comenzaron las jornadas administrativas con el Devocional de Pastores!

Más noticias