Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Somos la Iglesia de Cristo” Devocional de Pastoras Miércoles 11 de Enero

Compartir:

Con la coordinación de la pastora María Milla comienza el Devocional de Pastoras con la alabanza “Al rayar el alba”, dirigida por el coro de pastoras. Luego se realiza una oración  a cargo de la Pastora María Machuca, Integrante de la Directiva Nacional y quien ministra la Iglesia de Navidad.

IMG_5352

Una bendecida oportunidad tuvo la Pastora Valeria Muñoz de la iglesia de Maullín, Sector 30, quien comentó: “Me diagnosticaron un tumor maligno, cáncer de colon grado 2, que con el tiempo pasó a grado 3. Dios me dice; Prepárate, Ora y ayuna, porque grande es tu bendición.

El médico me decía, serás una mujer infértil, el tratamiento es como un microondas que te va quemando de adentro hacia afuera, un tratamiento super invasivo.

Realicé quimioterapia que fue muy terrible, a la quinta quimio caí desmayada, mi cuerpo no resistía el tratamiento y eran 8 sesiones. Después de la quinta quimio me realizaron una resonancia y el médico me dijo; nunca había visto una resonancia tan buena, vamos bien. Me hicieron una segunda radiografía y me dice el médico, NO TIENES NADA, EL TUMOR SE FUE.

Dios me sanó y no sé qué en qué momento lo hizo”

A continuación el Coro de Pastoras interpretó coros de adoración.

El mensaje bíblico fue impartido por la Pastora Marta Vera Sanhueza, perteneciente a la Directiva Nacional y quien ministra la Iglesia de Osorno, Rahue Alto. Nuestra pastora se basó en Cantares capítulo 4 versículo 8: “Somos la Iglesia de Cristo”.

“Muchas veces miramos abajo y Dios nos invita a las alturas, donde está su presencia maravillosa”

Luego, se realiza la oración por la palabra del Señor, a cargo de nuestra Pastora Marta Vera.

Antes de finalizar se realiza la oración por los enfermos la que estuvo a cargo de la Pastora Mónica Candia de IMPCH Parral.

¡Dios siga bendiciendo el trabajo de nuestras queridas pastoras!

Galería fotográfica

"Somos la Iglesia de Cristo" Devocional de Pastoras Miércoles 11 de Enero

Más noticias