Dios bendice primera Superintendencia en Iglesia Chiloé Santiago

1254 0

El pasado domingo 19 de Junio visitaron por primera vez en el año la Iglesia Chiloé Santiago, administrada por el Pastor Alonso Apablaza, los pastores Superintendentes Carlos Guastavino y Ricardo Lira.

1

En cumplimiento de la labor encomendada nuestro pastores se reunieron con la Junta de Oficiales Diáconos y durante la tarde compartieron un hermoso culto de adoración, alabanza y palabra de Dios, donde nuestro Pastor Guastavino entregó los saludos de nuestra máxima autoridad, Obispo Bernardo Cartes Venegas y asimismo manifestó su alegría por estar en la Iglesia Chiloé Santiago.

En el transcurso del servicio se otorgó una oportunidad especial al hermano Juan Urrutia, quien agradeció a Dios por su infinito amor  y por el cambio realizado en su vida.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Ricardo Lira Retamal, quien dio lectura en Mateo capítulo 9 versículos 18 al 21.

Al finalizar nuestro Pastor Apablaza agradeció a Dios por este día de bendición y envió afectuosos saludos al Pastor Raimundo Leiva Palma, Jefe del Sector 9 y a los lugares donde se dirijan los pastores Superintendentes. El culto terminó con la alabanza “En un monte lejano” y posteriormente la bendición.


Corresponsales Carlos Henríquez, Jessica Fernández, Daniel González y Max Goyenechea

Comunicaciones IMPCH