Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud de Peñalolén Sur visitó Iglesia de Huechuraba

En el marco del séptimo Aniversario de la Iglesia de Huechuraba Oriente que es administrada por el pastor Carlos Guastavino González y su esposa la pastora Irma Rojas Pino, la juventud de Peñalolén Sur junto  a su pastor Daniel Bravo Ruiz visitaron y compartieron un servicio de carácter espiritual.

Con la alabanza “Señor de los cielos” se dio inicio al culto de alabanza a nuestro Dios. El anfitrión, pastor González da la más cordial bienvenida a los jóvenes que les visitan en esta especial ocasión, dejando el servicio en manos del pastor Daniel Bravo, quien saluda a la iglesia agradeciendo la invitación de compartir esta fecha tan significativa.

Después de este saludo de agradecimiento, queda a cargo del programa  el hermano Javier Piña, quien concede las oportunidades a los hermanos María Alarcón, Francisco Castro y Mauricio Clavero.

La Palabra de Dios es leída y exhortada por el  hermano Rodrigo Bravo la cual se encontraba en el libro de Éxodo Capitulo 17 versículo 8.

El poder de DIOS se manifestó entre la congregación, DIOS bendiga a la amada Iglesia de Huechuraba  junto a sus pastores.

Corresponsal Héctor González

Fotografía Alan González

Comunicaciones IMPCH

Compartir: