Juventud de Peñalolén Sur visitó Iglesia de Huechuraba

1214 0

En el marco del séptimo Aniversario de la Iglesia de Huechuraba Oriente que es administrada por el pastor Carlos Guastavino González y su esposa la pastora Irma Rojas Pino, la juventud de Peñalolén Sur junto  a su pastor Daniel Bravo Ruiz visitaron y compartieron un servicio de carácter espiritual.

Con la alabanza “Señor de los cielos” se dio inicio al culto de alabanza a nuestro Dios. El anfitrión, pastor González da la más cordial bienvenida a los jóvenes que les visitan en esta especial ocasión, dejando el servicio en manos del pastor Daniel Bravo, quien saluda a la iglesia agradeciendo la invitación de compartir esta fecha tan significativa.

Después de este saludo de agradecimiento, queda a cargo del programa  el hermano Javier Piña, quien concede las oportunidades a los hermanos María Alarcón, Francisco Castro y Mauricio Clavero.

La Palabra de Dios es leída y exhortada por el  hermano Rodrigo Bravo la cual se encontraba en el libro de Éxodo Capitulo 17 versículo 8.

El poder de DIOS se manifestó entre la congregación, DIOS bendiga a la amada Iglesia de Huechuraba  junto a sus pastores.

Corresponsal Héctor González

Fotografía Alan González

Comunicaciones IMPCH