Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Devocional día Jueves Encuentro de Pastores Superintendentes Zona Norte en Codegua

Codegua, Jueves 10 de mayo de 2018. Segundo día del Encuentro Nacional de Pastores Superintendentes Zona Norte en la Iglesia de Codegua, administrada por los Pastores Cristian Bustamante Román y Georgina Álvarez Madrid, que inició con un devocional de apertura. El encargado de coordinar este servicio espiritual fue el Pastor Pablo Pasmiño Fuentealba de la Iglesia de Antofagasta Norte.

Se entona el himno congregacional N° 244 “Sembraré la simiente preciosa” y, luego de la oración, se otorgan oportunidades a los Pastores Isaac Menares Alvarado de la Iglesia de Arica Norte y Luis Cabrera Rubio de la Iglesia de Punta Arena – Barrio Prat, quienes alabaron y bendijeron el nombre de nuestro Señor.

La lectura y exhortación de la Palabra del Señor fue realizada por el Pastor Miguel Cofré Sandoval de la Iglesia de Talca – La Obra, quién leyó en Romanos 1 : 1. En su Palabra, el Señor nos mostraba qué significa ser un verdadero siervo de Dios, alguien que ama lo que Dios le ha dado y que se aparta de las cosas del mundo. Finalmente, a su tiempo Dios dará victoria a su Iglesia.

Se entona el himno congregacional N° 255 “Alcemos hermanos” y se da por finalizado este devocional con la bendición del Señor.

“Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios”.

Romanos 1 : 1


Fotografía: Hno. Pablo Navarrete Cornejo

Redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes

 

Compartir: