Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios ha sido fiel” – Culto Espiritual día miércoles Encuentro Nacional de Superintendentes en Codegua

Codegua, miércoles 09 de mayo de 2018. La Iglesia de Codegua, administrada por el Pastor Cristián Bustamante Román junto a su esposa la Pastora Georgina Álvarez Madrid, compartió un hermoso culto espiritual durante esta tarde, en el marco del Encuentro Nacional de Pastores Superintendentes, la cual contó con la presencia de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, autoridades eclesiásticas de nuestra institución, el Pastor Pedro Hernández Suárez, Jefe del Sector 10, y la mayoría de Pastores Superintendentes de los Sectores 1 al 12, en conjunto con los Sectores 24 y 25. Además, estaban presente la Pastora Filomena Montecino, viuda del Pastor René Droguett Aguilera; la Pastora Miriam Azocar Olivares, Jefa de Sector 10; el Pastor Nacor Arredondo, hijo espiritual de la Iglesia de Codegua; y la Alcaldesa de Codegua, Srta. Ana María Silva.

Bajo la coordinación del Pastor Geremías Gajardo Seguel de la Iglesia de Pudahuel, se dio inicio a un culto espiritual con el Himno Congregacional N° 259 “¡Oh, mi corazón reboza de gozo!”. El Pastor anfitrión Cristian Bustamante agradeció al Señor la honra de organizar el Encuentro Nacional de Pastores Superintendentes del Sector 10. La alcaldesa Ana María Silva también tuvo palabras de agradecimiento porque siempre la Iglesia está apoyando la comuna. Asimismo, agradeció a Dios el Pastor Pedro Hernández Suárez, Jefe del Sector 10 y quien ministra la Iglesia de Machalí.

Posteriormente, nuestro Obispo expresó su alegría por poder estar en la Iglesia de Codegua, bendijo el coro y agradeció la hospitalidad de la Iglesia y del Sector 10. Se otorgaron oportunidades de agradecimiento a los pastores Augusto Silva Riquelme de la Iglesia de Tocopilla, Jaime Acevedo Cancino de la Iglesia de Talca Sur y Luis Arteaga Cárcamo de la Iglesia de Islas Huichas.

El mensaje estuvo a cargo del Pastor Vicepresidente José Seguel Córdova, quien ministra la Iglesia de Collipulli y es Jefe del Sector 18, dando lectura en Números 13 : 31 – 33. Su palabra habló de que Dios está a nuestro lado y nunca nos dejará, porque Dios ha sido fiel.

Finalmente, nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas ruega la bendición al Señor.


Fotografía: Hno. Mario González Ney – Hno. Pablo Navarrete Cornejo

Redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes

Transmisión en vivo: Hnos. Sebastián Vergara, Efraín Arriagada, Daniel Saavedra, Génesis Vallejos

Hno. Pablo Villouta Cabrera

Revive este culto aquí

 

Compartir: