Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

39 años rescatando almas para Cristo en San Antonio

El  sábado 21 de Abril, se celebró el 39° Aniversario de la Clase  Cristo Rey de la Iglesia de San Antonio  gobernada por el Pastor  Eleazar Seguel Cabezas. Para la celebración tuvieron como invitados a los Pastores Elías Yáñez Cabello y Rachel Duarte Barrios de la Iglesia del Tabo más a toda la hermandad  de San Antonio.

Se realizó un servicio de predicación donde los hermanos testificaron de las bondades de Dios. Luego se desarrolló un servicio de adoración y agradecimiento a Dios por sus misericordias que día a día se renuevan y como Dios ha confirmado la obra en ese lugar, también se dieron diversas oportunidades a los distintos cuerpos que conforman la Iglesia de San Antonio donde pudieron cantar alabanzas y glorificar su nombre, se dio lectura a una reseña en la cual se recordó los inicios de la Clase y, como el Pastor Eleazar Seguel Cabezas quien tuvo el sentir de Dios de construir un Templo en el Sector de Cristo Rey dado el rápido crecimiento poblacional que experimentaba éste lugar.

La palabra fue exhortada en el libro de 1 Reyes 19:11-20  por el Pastor Elías Yáñez Cabello. Un Servicio lleno de la presencia de Dios se vivió en la Clase donde los hermanos felices recibieron la bendición de Dios de parte del Pastor Elías Yáñez.

La Honra y gloria son para Dios.

Yenifer Calane Novoa | Comunicaciones IMPCH

Compartir: