Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención Juventud Mixta Sector 5 en  Villa Alemana

El sábado 14 de abril, la Juventud Mixta del sector 5, se reunió  en la iglesia  Villa Alemana, las que es  administrada por nuestro pastor Nelson Seguel Navarrete y su esposa la  pastora Claudia Astaburuaga Álvarez.

Posterior al desfile por las calles de la ciudad, se da inicio al servicio de carácter espiritual con el himno congregacional “En la vergonzosa Cruz” dirigido por Coros Unidos.  Nuestra hermana Elisa Bahamondes de la iglesia anfitriona, tiene la bendición de coordinar el culto, para la honra y gloria del Señor.

Nuestro pastor Néstor Seguel, jefe de sector, tiene una oportunidad para dirigirse a los jóvenes presentes y a la vez entrega saludos de nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes, de su esposa nuestra diaconisa Alicia Reynero y del Honorable Presbiterio Mayor.

Saludan de igual forma, nuestro pastor anfitrión Nelson Navarrete, quien da la más cordial bienvenida a sus consiervos  y a toda la juventud presente y,  deja con una oportunidad a nuestro pastor Eliazar Martínez, coordinador de la Juventud del sector. En sus palabras agradece  la organización del evento y a cada iglesia que se ha hecho presente.

Coros Unidos nuevamente tiene la bendición de cantar la alabanza especial “Tiempo de bendición”, para  luego desarrollar un programa donde tuvieron oportunidades para alabar al Señor la juventud de las iglesias de Cerro Polanco, Playa Ancha Pacifico, Concón y Santa Inés.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro hno. Osvaldo Farfán de la iglesia Quilpué Blanco en el libro de  San Juan cap. 3 vers. 1 al 10 “Jesús y Nicodemo”.

Para dar término  al servicio, se canta el himno congregacional “Si en esta Noche”, momento en el que las visitas hacen entrega de un presente a los pastores dueños de casa.

 La bendición final la ruega al Señor, nuestro Pastor Néstor Seguel, Jefe de Sector.

Comunicaciones IMPCH Sector 5

Compartir: