Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto especial de Santa Cena – IMPCH Santa Rosa, Curicó

El día domingo 31 de marzo siendo las 10:00 horas, se dio comienzo a un servicio especial de Santa Cena en la IMPCH de Santa Rosa Curicó perteneciente al sector N°14, administrada por los pastores Sergio Lagos Seguel y su esposa, la pastora Cynthia Contreras Olivares, donde recordaron el sacrificio perfecto que hizo nuestro Dios por amor a sus hijos.

Culto especial de Santa Cena- IMPCH Santa Rosa, Curicó

Comenzando con el himno congregacional N°248 “A luchar sin temor“. A cargo de la coordinación de este servicio estuvo el Hno. Oficial Diácono Diego Osorio, seguido de una oración para que Dios tome dominio del servicio. Continuando, se le da una oportunidad a Coros Unidos de la Iglesia, quienes entonan la alabanza “El Rey está volviendo“. Luego queda con la oportunidad el Coro Infanto-Juvenil con la alabanza “Santo es El que vive“, donde les visitó la presencia del Espíritu Santo. Posteriormente, se entrega el servicio al pastor Sergio Lagos, para que dé la bienvenida a los templos anexos: La Veriante, Sanatorio, la Higuerilla y Cerrillo.

Culto especial de Santa Cena- IMPCH Santa Rosa, Curicó

Posteriormente se ruega la bendición a la mesa del Señor, donde el pastor gobernante, en compañía de la Junta de Oficiales, leen el ritual de Santa Cena. Luego, se procede a repartir la Santa Cena a la congregación presente.

Culto especial de Santa Cena- IMPCH Santa Rosa, Curicó

Siguiendo con el servicio, el pastor Sergio queda con la lectura y exhortación de la palabra de Dios, la cual se encontró en San Marcos capítulo 14 versículos 32 al 42. Después, se realiza una oración para dar gracias a Dios por el mensaje.

Finalizando este Servicio con el himno congregacional N°352 “En un monte lejano“. Ruega la bendición final a este servicio el hermano ayudante de pastor, Ricardo Loyola Ramírez.

IMPCH Santa Rosa, Curicó, Sector 14 | Corresponsal Hno. Felipe Lagos C.

Culto especial de Santa Cena- IMPCH Santa Rosa, Curicó

Compartir: