Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Reunión de Pastores Sector N°14 – año 2024

El día sábado 16 de marzo del año en curso, se llevó a cabo la primera reunión de pastores del año 2024 en la IMPCH Colbún San Nicolás, dicha reunión contó con la asistencia de los pastores de las 10 iglesias que componen el Sector N°14.

 Primera reunión de pastores año 2024 - Sector N°14

Así, a las 15:00 horas se inició la reunión, la cual fue de carácter administrativo, tratando temas referentes a las próximas actividades del Sector.

Luego de la sesión administrativa, se desarrolló un culto general en la iglesia anfitriona. En esa oportunidad la coordinación estuvo a cargo del pastor Aron Muñoz Oses, pastor gobernante de la IMPCH Colbún San Nicolás, iniciando con el himno 350, “El Cordero inmolado”.

 Primera reunión de pastores año 2024 - Sector N°14

Por otra parte, la lectura y exhortación de la palabra del Señor estuvo a cargo del Jefe de Sector, pastor Fernando Lagos Seguel y se encontró en Josué 24:15, dando énfasis a que como cristianos debemos proclamar que: “Yo y mi casa serviremos a Jehová”.

Los pastores tuvieron la oportunidad para agradecer al Señor y entonar alabanzas en gratitud a Dios. También se les entregaron algunos obsequios a los pastores de las 10 iglesias que componen el Sector y un regalo especial al pastor Sergio Lagos Seguel junto a su esposa, la pastora Cynthia Contreras Olivares, quienes fueron reconocidos en la pasada Conferencia Anual e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile por sus 40 años de ministerio pastoral.

 Primera reunión de pastores año 2024 - Sector N°14

Finalmente la bendición fue impartida por labios del pastor Sergio Lagos Seguel, pastor gobernante de la IMPCH Santa Rosa Curicó.

Catalina Garcés| Corresponsal sector 14.

 

Compartir: