Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto especial de Santa Cena en IMPCH Santiago Centro

El domingo 11 de noviembre, se realizo en nuestra IMPCH Santiago Centro el culto especial de Santa Cena, recibiendo en esta oportunidad la visita de nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas y nuestro pastor Luis Cornejo Negrete de la iglesia de Peñaflor.

Luego de compartir oración, alabanzas y palabras de gratitud de nuestros pastores, tuvimos la bendición de realizar el bautizo de dos niños.

La lectura y exhortación de la palabra  de nuestro Dios, estuvo a cargo de nuestro Obispo, la que se encontró en el evangelio según San Marcos 10: 17-21”Jesús le dijo ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino solo uno, Dios”

Posterior a la palabra, se invita a la congregación presente a pasar a recibir el santo sacramento con reverencia, recibiendo el pan y el  vino, en conmemoración al cuerpo y la sangre de Jesús. En la ocasión cenaron más de 140 hermanos para la gloria de Dios.

Sin duda la presencia de nuestro Dios estuvo en medio de su pueblo de principio a fin, fortaleciendo los corazones de nuestros hermanos. La bendición final fue entregada por nuestro hermano guía Héctor Leal Amigo.

Comunicaciones IMPCH Santiago Centro

Compartir: