Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

 Convención de Dorcas del Sector 9

Sábado  10 de noviembre 2018. En la IMPCH Héroes  de la Fe, administrada por nuestro Pastor  Jorge Retamal Vergara y su amada esposa nuestra Pastora María León González se dio encuentro a la última convención de Dorcas del sector 9 del año en curso.

Como cada año Dios nos brinda la posibilidad de reunirnos a alabar y bendecir el nombre de nuestro Dios .En esta ocasión, se da inicio con un bendecido punto de predicación  a la calle en donde nuestras hermanas podían testificar cuan grandes cosas Dios ha hecho en sus vidas. A continuación se realizó un servicio de clausura dirigido por la pastora anfitriona María León González  y la palabra de Dios estuvo a cargo de la pastora Jefa de sector de la IMPCH San Bernardo, pastora  Ana Suárez y fue leída en 1° de Timoteo capitulo 1 versículo 14 al 20.

Un hermoso servicio en donde la presencia del Espíritu Santo, se hizo  sentir en medio de nuestras vidas, cabe  destacar la oportunidad en donde las pastoras entregan este año de trabajo entonando una hermosa alabanza al Señor .En esta oportunidad contamos con una concurrida asistencia de nuestras hermanas Dorcas, destacar a la amada iglesia IMPCH  Héroes de la fe por todas sus atenciones y preocupación hacia  nuestras hermanas.

Un año más podemos decir  EBEN-EZER, HASTA AQUÍ NOS AYUDO JEHOVÁ.

Belén  Quezada |Cristina Aravena | Comunicaciones IMPCH, sector 9

Compartir: