Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida visita de nuestro Obispo a hermanos de Huechuraba

El sábado10 de noviembre del 2018, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la comuna de Huechuraba recibió con brazos abiertos a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas.

El Pastor Carlos Guastavino, junto a la Pastora Irma Rojas  y los hermanos Oficiales se prepararon para esta anhelada visita expresando su cariño desde el mismo momento que nuestro Obispo Cartes puso sus pies sobre la loza en las afueras del templo ubicado en calle Los Cardenales N°055.

El culto a Dios fue muy maravilloso, derramando su Espíritu Santo bendiciones a través de los cánticos y las oportunidades de saludo a cargo del Pastor Luis Aguilera, Secretario del Sector 9, y del hermano Pedro de Valdivia.

El Mensaje Bíblico exhortado por nuestra primera autoridad eclesiástica fue de tanta bendición que al término de la Palabra, varios hermanos pasaron a arrodillarse ante la presencia del Señor en búsqueda de renovar su vida.  Y al término de la reunión, la hermandad compartió y saludó a nuestro Obispo Presidente juntos en armonía.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: