Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Haced esto en memoria de mí…”

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Presidente Bulnes, ubicada en la Comuna de Hualpén, se vistió de gala para compartir  la mesa de Señor, en el Santo Sacramento de la Santa Cena.

El domingo 04 de octubre, a las 18:15 horas se dio inicio a este tan especial Servicio, Coordinado por el hermano Diácono Juvenal Ríos, orando para que todo lo que se haga, sea en la voluntad de Dios.

Nuestro pastor Rafael Alarcón Carrillo dio la bienvenida al Superintendente Reverendo Carlos Opazo Peña de la IMPCH Guarilihue y a su ayudante Reverendo Rodrigo Gallardo Paredes de la IMPCH Hualqui, a quienes la congregación  esperaba con mucho amor, admiración y respeto.

La Iglesia quedó en manos de nuestro Superintendente, quien entregó saludos cariñosos de su Iglesia y autoridades de nuestra Misión, luego agradeció al Señor por estar en la Iglesia de Pdte. Bulnes, entregó consejos y palabras de aliento que fueron muy bien recibidos por los presentes.

La bendición de entregar el mensaje de Dios a la Iglesia fue para nuestro pastor Gallardo, quien dio lectura en el Libro de San Juan, capítulo 14, versículo 18 “No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros”, gran promesa de Jesús.

Llegó la hora de pasar a la mesa a Cenar

Tomad, comed: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido: haced esto en memoria de mí, fueron las palabras entregadas a la congregación  que con su mano derecha recibieron el pan y el vino,  recordando ese momento tan tormentoso y doloroso para Jesús en la cruz,  dándolo todo para perdonar tus pecados y entregarte la felicidad eterna.

Agradecidos de Dios por su infinito amor, se da término al Culto especial, siendo nuestro Superintendente pastor Carlitos quien entregó la bendición de Dios a la Iglesia.

Ester Marianne Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH Presidente Bulnes – Hualpén.

 

Compartir: