Culto de Alabanza, Evento de Diáconos 2021

440 0

Un hermoso Culto de alabanza  se realizó por la plataforma Zoom el día 21 de mayo de 2021, (Después del Tema).  Los pastores, Diáconos y varones de las Iglesias del Sector 15 se reunieron para agradecer, adorar y entregar toda alabanza a nuestro Dios, exaltando y engrandeciéndole por todas sus bondades y  misericordias.

Culto de Alabanza, Evento de Diáconos 2021 Este Culto fue coordinado por nuestro hermano Noé Soto Benavides de la Iglesia de Hualpén, el mensaje de la palabra del Señor fue leído y exhortado por nuestro hermano Francisco Romero Torres de la Iglesia de Tomé, basando la lectura en el Libro de 2° Corintios capítulo 12: versículos 7 al 10.

Culto de Alabanza, Evento de Diáconos 2021 Así también dirigieron las alabanzas los Coros de las Iglesias  de Penco, Chiguayante y  Dichato, las oraciones dirigidas por Diáconos de diferentes Iglesias, participando en este Evento las 14 Iglesias de nuestro Sector.

Culto de Alabanza, Evento de Diáconos 2021 Una oportunidad especial se le entregó a nuestro Jefe de Sector, Pastor Rafael Romero Villegas, quien expresó palabras de contentamiento y gozo por la actividad realizada y destacó la participación de la comisión organizadora, que  estuvo a cargo de nuestro Pastor Carlos Opazo Peña, Daniel Faúndez Oporto, Rafael Alarcón Carrillo, quienes se esforzaron por hacer un Evento de calidad junto a los Diáconos ayudantes de pastores.

A Dios toda honra y Gloria!!

Ester Valdebenito, Claudia Tiznado, Natalia Rodríguez, Ángela Araneda, Víctor Zárate.

Equipo Comunicaciones IMPCH Sector 15

Culto de Alabanza, Evento de Diáconos 2021