Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de pastor Emérito José Muñoz Burgos

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, junto a su esposa Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, reconoce la labor de quien fuera nuestro Pastor José Muñoz Burgos y envía sus más sentidas y sinceras condolencias a nuestra Pastora  Marta del Carmen González, a sus hijos, y a toda su descendencia, Pastores y congregación   de  Molina – Independencia. Sin duda, nos embarga la tristeza, pero mantenemos la esperanza del reencuentro glorioso con Jesucristo.

 “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Pastor Josué Natananel Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestro estimado pastor Emérito Presbítero José Muñoz Burgos de  Molina – Independencia

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a su esposa pastora Marta del Carmen González, familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.

“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”.  (Filipenses 1:21)


Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

1 Tesalonicenses 4:13-14

Frente a la partida de nuestro Pastor Emérito José Reinaldo Muñoz Burgos de la amada iglesia de Molina, el Sector 16 encabezado por nuestro pastor Jefe Rev. José Hernán Almonacid Núñez y su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza, el pastorado en pleno del Sector y todas las congregaciones, envían las más sinceras y sentidas condolencias a la familia pastoral y congregación y  oran para que el Señor, a través de su Santo Espíritu les conceda paz, fe y esperanza en este tiempo donde el dolor por la partida cobra fuerza.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Marta del Carmen González, familia y toda la amada Iglesia de Molina – Independencia, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Emérito José Muñoz Burgos, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores e Iglesia de Curicó Sur, expresan sus condolencias a la Pastora Marta González, a los Pastores Rodrigo y Deborah, a la familia Muñoz González , y la Iglesia de Molina Independencia, por el fallecimiento del estimado Pastor  José Muñoz Burgos, quién fuera nuestro primer Superintendente, cargo que desempeñó con esmero,  entregándonos su afecto y apoyo.

En estas circunstancias,  rogamos al Creador que en su infinito amor, les conforte.

 Curicó, mayo 29 del 2021.


A nombre de nuestro Jefe de sector, pastor Néstor Seguel, su esposa y de todo el pastorado del sector 5, hacemos llegar las condolencias por la partida a los brazos del Señor de nuestro pastor Emérito José Muñoz Burgos. Dios consuele a su esposa la pastora Marta González, a sus hijos, descendencia y congregación de la IMPCH Molina Independencia.

Un abrazo fraterno en el Señor.


Rev. Joel Vásquez Bastias y pastores Sector 20.

Expresan las condolencias a su esposa, a nuestra Pastora  Marta del Carmen González, a sus hijos, y a toda su descendencia, Pastores y congregación   de  Molina – Independencia. Ante el traslado a las moradas eternas de nuestro Pastor José Muñoz Burgos. Deseamos que el Señor de la paz a vuestros corazones.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8


Oí Una Voz Que Desde El Cielo Me Decía: Escribe; Bienaventurados De Aquí En Adelante Los Muertos Que Mueren En El Señor. Si, Dice El Espíritu, Descansarán DE Sus Trabajos, Porque Sus Obras Con Ellos Siguen” Apocalipsis 14:13.  Amén.

Pastores Hugo Vega, Julia Calderón,  Junta De Oficiales Diáconos, Dpto. de Comunicación y la Iglesia En General, deseamos dar Las más sinceras condolencias, a la familia e Iglesia en nombre de nuestra IMPCH Villa  España La Pintana.


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1, Pastores y Congregación de cada Iglesia de dicho sector, expresan sus más sentidas condolencias a la Pastora  María del Carmen González Carrasco, familia; como así mismo a los pastores e Iglesia de Molina “Independencia”,  por el fallecimiento del Pastor Emérito JOSÉ MUÑOZ BURGOS (Q.E.P.D.).

Que el amor y la paz de nuestro salvador Jesucristo les fortalezca y consuele con la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos ya que la separación es por un poco de tiempo porque su venida está cerca.

“ He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor,  juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo  4:7,8

Comunicaciones Sector N°1


ADAN OSORIO MORALES, MYRIAM SALAZAR CERÓN, Pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Pastorado san Miguel, envía sus más sentidas y sinceras condolencias a nuestra Pastora  Marta del Carmen González, a sus hijos, y a toda su descendencia, Pastores y congregación   de  Molina   Independencia. Confiando en Dios que el ha de consolar vuestras vidas.

Comunicaciones  IMPCH San Miguel.


Los Pastores del sector 4 a través de su jefe de sector Pastor Luis Maldonado Olivares desean expresar sus sentidas condolencias ante la partida a la presencia del Señor de nuestro Pastor Emérito José Muñoz Burgos quien administrara la Iglesia de Molina- Independencia, a su esposa Pastora Martita González, a sus hijos, a su familia y a la congregación de la Iglesia de Molina- Independencia.

Nuestras oraciones serán para que nuestro Dios cicatrice la herida y entregue paz a toda su familia e Iglesia. Hasta pronto mi Pastor José, nos veremos “Pronto en Gloria”.

Pastor Pedro Ortiz Contreras Comunicaciones sector 4.


Pastores GEREMÍAS GAJARDO SEGUEL y JOVITA SAEZ RIQUELME, en representación de la Junta Oficial de Diáconos y congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Pudahuel, expresan su sincero sentimiento de pesar ante la sensible partida del estimado Siervo del Señor, José Muñoz Burgos.
En este momento de pesar y esperanza, un afectuoso saludo a la familia Muñoz González, de Molina-Independencia, en especial a la pastora Marta González.
Estimado Pastor José, sin duda, “vuestro galardón es grande en los cielos”.

Compartir: