Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermana María Eugenia Gutiérrez Sepúlveda de Arica Norte

Informamos que  ha sido llamado a la  presencia de Dios, nuestra hermana María Eugenia Gutiérrez Sepúlveda, de la Iglesia  Arica Norte.                     (1943-2021)

La hermana María Eugenia Gutiérrez Sepúlveda, nace en Angol el 17 de febrero de 1953. Nuestra hermana contrae matrimonio con el hermano Hernán Pérez Cárdenas, fruto de esta unión Dios le concede tres hijos: Luis, Javier, Patricio y Delia.

En el año 1970 el matrimonio con sus hijos se traslada a la ciudad de Arica, para servirle al Señor, en la iglesia que administraba en ese entonces nuestro pastor Juan Menares González. Durante toda su vida le sirvió al Señor, ocupando diversos cargos dentro del cuerpo de dorcas. Nuestra hermana también perteneció al Coro Instrumental, y sirvió al Señor en distintos locales de nuestra ciudad.

Su testimonio, es a recordar que a los 30 años de edad fue desahuciada por la ciencia médica, sin embargo, Dios obró milagro en nuestra hermana, dándole el Señor sanidad a su cuerpo; permitiéndole el Señor vivir 48 años más de vida.

Este domingo a las 19:25 hrs. Mientras se desarrollaba el servicio online de la iglesia, El Ángel pasó lista, y nuestra hermana fue llevada a la presencia de nuestro Padre celestial.

La iglesia de Arica Norte agradece al Señor, por haber tenido como miembro a nuestra hermana en la fe. Para quien ya está reservada la Corona de la Vida.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.” 1ra Tesalonicenses 4:16

 

Compartir: