Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermano Heriberto Altamirano Barrientos

Informamos que  ha sido llamado a la  presencia de Dios, nuestro hermano Heriberto Altamirano Barrientos, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en  Frutillar.

Pastor Marcelo Carrillo Yáñez  y Pastora Mariana Hernandez Barria como pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, hacen llegar las más sentidas condolencias por la sensible partida de nuestro querido  Hermano Heriberto Altamirano Barrientos  Q.E.P.D., expresando en especial a su esposa nuestra Hermana Lucerina Ojeda, a sus hijos y nietos,  la confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas, como la seguridad de la merecida recompensa que le aguarda.

Guardamos en nuestro recuerdo, hermosos momentos vividos juntos en trabajo de la Obra del Señor en los inicios de la obra Metodista Pentecostal en Frutillar. ocupando importantes cargos tales como Oficial Diacono, Jefe de Coro Instrumental, Jefe de Cuerpo de Ciclistas, entre otros…

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15

Comunicaciones IMPCH Frutillar

Compartir: