Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Coro Oficial Iglesia Vara Gruesa visita IMPCH Chillán Viejo

El pasado sábado 30 de marzo, un número aproximado de 120 hermanos pertenecientes al Coro Oficial de la Iglesia de Vara Gruesa, se trasladaron a la comuna de Chillán Viejo para compartir un culto especial en la Iglesia de dicha localidad, la cuál es ministrada por el Pastor Florencio Cires Fuentes y Pastora Margarita Aguilera Pardo, quienes se encontraban celebrando 10 años como congregación.

En esta instancia, se desarrolló un programa de oportunidades, en donde los hermanos en visita pudieron demostrar su gratitud para con Dios por intermedio de la alabanza, siendo motivo de gran bendición.

La palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Patricio Ibarra Navarro, la que se encontró en el libro de Efesios capitulo 1, versículo 3 al 12, pasaje bíblico que hace referencia a las bendiciones espirituales en Cristo.

Finalmente, los hermanos coristas del templo de Vara Gruesa dan testimonio de las maravillosas bendiciones recibidas en esta gira, en donde Dios pudo renovar fuerzas para continuar alabando a nuestro Señor con ánimo y gratitud.

Comunicaciones IMPCH Vara Gruesa

IMG_9681

Compartir: