Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Ciclistas en Caleta Lenga

Alrededor de las 8:00 de la mañana los pastores Edison Garrido Pedreros y Carlos Opazo Peña, junto a los ciclistas del Sector 15 se reunieron en el Templo de la Caleta  Lenga para tener un tiempo de Oración para luego dividirse en dos grupos  y  dirigirse a las Caletas de Chome y Perone a Evangelizar y llevar el mensaje de Jesucristo a las personas de dichos lugares; horas que fueron de gran bendición ya que los vecinos salían de sus casas pidiendo ser ungidos y que oraran por ellos y sus hogares, luego de cantar, compartir testimonios personales y predicar las nuevas de Salvación se dio término a la actividad orando en pleno campo al Señor, agradeciendo por ser portadores de bendición para estas personas que viven tan alejadas de la ciudad.

 Por la tarde, se dio inicio a un desfile por la calle céntrica de la Caleta Lenga, haciendo algunos puntos de predicación. De gran impacto para los visitantes  y turistas que paseaban por esta localidad fue ver a 110 varones, vestidos con su tricota, cantando, entregando el mensaje de Salvación. Los vecinos  se acercaban al grupo a cantar y escuchar, siendo así que impactaba ver la como las personas lloraban y pedían que oraran por ellos.

 A las 18:15 comenzó el Servicio de Clausura de este Evento que contó con la presencia de nuestro Jefe de Sector Pastor Rafael Romero Villegas, quien también tuvo la oportunidad para saludar y bendecir a los hermanos presentes. Durante el Servicios se les concedió oportunidades a las delegaciones presentes para entonar alabanza y también para bendecir a la congregación con sus testimonios.

De principio a fin del Evento,  Dios respaldó el trabajo realizado por nuestros hermanos Ciclistas y la Iglesia de Lenga, sin duda alguna, fueron de bendición en cada lugar que anunció el nombre de Cristo y Lenga recibió una bendición muy especial, Dios es quien dará el Fruto a Su tiempo.

Mariol Fuentealba Parra, Marcelo Jara Yissi, Yuvitza Ortiz Orellana, Natali Ortega Medina y Ester Valdebenito Rodríguez.

Comunicaciones IMPCH Sector 15.

IMG_4989

Compartir: