Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermana María González, madre de pastor José Larenas de Cerro Navia

Informamos que Dios ha llamado a su presencia a la hermana María Olga González, madre de nuestro pastor José Larenas González de la Iglesia en Cerro Navia. El servicio de despedida se realizará mañana 4 de abril a las 11.30 horas en la Iglesia de Cerro Navia ubicada en Diagonal Reny N° 1586, para luego el servicio fúnebre a las 13.30 horas en el Parque del Sendero.

Condolencias:

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sentidas condolencias a nuestro pastor José Larenas y familia, por el sensible fallecimiento de quien fuera su madre, nuestra hermana María Olga, sabiendo que ella ha terminado su carrera y nos consuela la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1a Tesalonicenses 4:14


Los pastores Edmundo Zenteno y Gertrudis Herrera, de la IMPCH Puente Alto, familia e Iglesia ,quieren expresar sus más sentidas condolencias a toda la familia Larenas González y a la querida Iglesia de Cerro Navia, por el fallecimiento de la Hermana María Olga González, madre de nuestro Pastor José Miguel. Nos adherimos al dolor y a través de estas palabras queremos expresar nuestro gran cariño por nuestro Pastor José Miguel y recordamos con Fe que “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Amén.

Condolencias online: [email protected]

impch.org

Compartir: