Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Coro JUMEP Sector 14 visita Iglesia de San Carlos

Con motivo del 95 Aniversario que cumple la Iglesia de San Carlos, administrada por el Pastor Víctor Inzunza y su esposa la pastora Ruth Olave, el Coro de nuestra juventud del Sector 14, acompañados por el pastor David Cartes, Asesor JUMEP, tuvo la bendición de ser parte de esta celebración el día Martes 01 de Mayo.

Cabe destacar que esta es su primera presentación oficial como Coro JUMEP desde que se dio inicio a este nuevo deseo de trabajar y apoyar durante todo el año a Iglesias locales y eventos pertenecientes a nuestro sector, siendo éste el principal motor que ha motivado este hermoso proyecto.

Un día bendecido donde, alrededor de ochenta jóvenes, se dieron cita para predicar las buenas nuevas de salvación en las calles de la ciudad, para luego terminar con un hermoso culto de adoración a nuestro buen Dios.

La palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro presidente de JUMEP, el hermano Felipe Tillería y fue leída en el libro de Mateo capt. 10 vers. 1:4 “Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia”.

Agradecemos a nuestro Dios por haber permitido este hermoso día en su presencia.

Abner Moraga, Corresponsal IMPCH Bulnes, Sector 14

Compartir: