Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud Mixta Nacimiento y  Coigue visitan anexo el Naranjo

“Anexo El Naranjo es una iglesia ubicada aprox. a 35 km de la Comuna de Nacimiento.

El día domingo 15 de abril del 2018, el Anexo El Naranjo perteneciente a la iglesia de  Nacimiento, sector 17, tuvo la bendición de recibir a la Juventud mixta del templo central y, a los jóvenes del anexo Coigue. Siendo de gran bendición para los anfitriones del evento.

Las visitas tuvieron la  oportunidad de bendecir  a nuestro Dios con palabras de agradecimiento y alabanzas. La palabra del Señor fue entregada por el hermano Oficial y jefe de la juventud mixta del anexo Coigue, Raúl Díaz.

Reseña Histórica

La iglesia fue fundada en los años 80 con residentes del sector Choroico y con el liderazgo de quién fuera nuestro amado pastor José Guillermo Reyes de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Nacimiento. En sus inicios, la iglesia se constituyó debajo de un parrón de uvas en donde alababan al Dios viviente con plena libertad.

Alrededor de un año de sus inicios se construye el actual templo de nuestra amada iglesia, que ha sido de gran bendición para los hermanos que tuvieron la oportunidad de servir a Dios en este templo y de quienes nos han visitado alrededor de los años tanto en sanidad y bendición por el espíritu Santo de Dios.

En la actualidad es dirigida por la hermana encargada Norma Cid Cea y su ayudante hermano Manuel Cea Soto, gobernada por Nuestros Amados pastores Alejandro Sandoval y su amada esposa Juanita Mora G. Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Nacimiento”.

Bendiciones hermanos.

Hno. Isaí Cea Cid | IMPCH El Naranjo, Nacimiento

Compartir: