Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Reunión del equipo de Comunicaciones Sector 17

En la Iglesia de Los Ángeles, el día sábado 28 de abril, se dieron cita los hermanos que integran la unidad de Comunicaciones Sector 17 para realizar la primera reunión de organización de trabajo para el presente año.

En esta oportunidad se contó con la representación de gran parte de las Iglesias que componen el Sector 17, y que conforman este equipo que es presidido por nuestro Pastor Enrique Burgos Guevara, Asesor de dicha Unidad y gobernante de la Iglesia de Laja.

La reunión comenzó con un devocional coordinado por el hno. Oscar Moreno de la Iglesia de Los Ángeles, y luego una breve reflexión bíblica a cargo del hno. Claudio Melo de la Iglesia de Santa Bárbara. Dicho devocional fue además bendecido con la participación del Coro de Corresponsales del Sector 17.

La reunión consistió en la exposición del Plan de Trabajo 2018, la presentación de la Directiva y los informes de Comunicaciones de las Iglesias del Sector 17. Además se trabajó en las distintas áreas que componen la Unidad: Prensa, Fotografía y Audiovisual.

Corresponsales Sector 17 | Comunicaciones IMPCH

Compartir: