Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Coro Infantil de la Iglesia de Puerto Aysén celebró sus 33 años de existencia

A principios de 1984 comenzó el trabajo de formar a los niños y niñas en un conjunto coral que permite desarrollar el talento musical y vocal, que con la gracia de Dios, es una etapa generacional que hasta hoy en día sigue siendo parte fundamental del crecimiento cristiano de este grupo infanto-juvenil.

El sábado 25 de febrero la cita fue en el Paseo Mahuén de Puerto Aysén en donde se reunieron congregaciones de diversas Iglesias de la comuna para acompañar al Coro Infantil en un desfile por la Avenida Eusebio Ibar que culminó en el templo matriz con una recepción.

Desde las 19:00 Hrs. comenzó el Culto especial de aniversario, en donde se destacaron las oportunidades de alabanzas de las distintas delegaciones y una presentación de saludos enviados vía internet por hermanos y hermanas que residen en distintas partes del mundo que hasta hoy recuerdan las enseñanzas de nuestra Pastora Fidelina Pincol de Raimapo y muy en especial la dedicación que por años ha desarrollado la hermana ‘Monona’ Padilla, quien recibió un obsequio por su hermoso trabajo.

Damos gracias a Nuestro Dios quien permitió formar este Coro Infantil, a quien fue nuestro recordado Pastor Francisco Raimapo Pairo quien gestionó esta iniciativa y que hoy nuestros actuales Pastores Daniel Raimapo y Vanessa Jara han continuado forjando a estos niños y niñas en los caminos del Señor.

Compartir: