Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención Voluntarios Sector 1

El sábado 24 de Septiembre se realizó la convención de hermanos voluntarios del sector Número 1 en la ciudad de Arica, en la Iglesia “Carlos Ibáñez del Campo” administrada por nuestro pastor Juan Flores Pizarro.

Congregándose hermanos de localidades como Arica, Iquique y Pica se da inicio a este encuentro a las 10:00 hrs. Entonando el himno 281 “Hay un canto nuevo”.

Durante el primer ciclo de este encuentro, se impartió la palabra de Dios, la cual estuvo a cargo de nuestro pastor Pedro Villegas de la IMPCH Cerro La Cruz y se encontró en el libro de los filipenses, capítulo 3, versículo 13 y 14.

Posteriormente, nuestros hermanos estuvieron participando del tema principal en grupos separados teniendo cada uno oportunidad de gratitud a nuestro Señor. De igual manera nuestro pastor Juan Lara Díaz de la IMPCH Iquique, tuvo la oportunidad para referirse a la enseñanza del mensaje.

Se concluye el primer ciclo cantando el himno congregacional 282 de los himnarios, “Jesús es mi Rey soberano”.

Durante la tarde nuestros hermanos estuvieron predicando la palabra de nuestro Señor Jesucristo al aire libre, siendo un trabajo de gran bendición para la gloria de nuestro Dios.

A las 18:00 hrs se da comienzo al servicio final entonando el himno 289 “Señor, yo te conozco”.

Durante este servicio, las Iglesias que participaron de este encuentro tuvieron una oportunidad para agradecer a Dios, juntos a sus respectivos pastores gobernantes, mediante una alabanza especial.

La palabra de nuestro Dios se encontró en el libro del apóstol San Lucas, capítulo 14, del versículo 15 al 24 el cual estuvo a cargo de nuestro pastor Miguel Pasmiño, pastor gobernante de la IMPCH de Mejillones, sector N°2, quien fue invitado a participar de este encuentro de voluntarios.

Para finalizar, se entonó el himno congregacional 214 “En Jesucristo mártir de paz”.

Con esto agradecemos a nuestro Dios quien estuvo bendiciendo este encuentro de hermanos voluntarios del sector N°1 de principio a fin. Esperamos que él bendiga la vida de estos hombres que llegaron hasta la IMPCH Arica “Carlos Ibáñez del Campo” cómo así también, deseamos las más ricas bendiciones a la Iglesia anfitriona y a su pastor gobernante nuestro pastor Juan Flores Pizarro junto a su familia y congregación.

Para Dios es la honra y la gloria por siempre, amén.

Equipo de Comunicaciones Sector N.º 1

 

Convención Voluntarios Sector 1

Compartir: