Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Coros – Sector Nº 1

El día sábado 22 de octubre se realizó la convención anual de coros unidos del Sector Nº 1, teniendo como anfitriones a la iglesia Arica Cerro La Cruz administrada por nuestro pastor Pedro Villegas Castillo y nuestra Pastora Sonia Gonzalez Moya.

Hasta allí llegaron nuestros hermanos y hermanas coristas de las Iglesias que componen el sector N°1: IMPCH 11 de Septiembre, IMPCH Arica Norte, IMPCH Carlos Ibáñez del Campo, IMPCH Pica, IMPCH Iquique y los hermanos de la iglesia anfitriona, IMPCH Cerro La Cruz.

Encuentro de Coros - Sector Nº 1

Este evento especial comenzó con una jornada matutina a las 10:30 hrs, en donde nuestros hermanos alabaron el nombre de Dios y recibieron de su palabra, la cual, se encontró en el libro de Efesios capítulo 5, del versículo 15 al 20. La palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro pastor Juan Lara Díaz gobernante de la iglesia de Iquique, quien fue instrumento en las manos de Dios entregando un claro mensaje a los coristas para edificación de sus vidas.

Luego de esto, se les dió oportunidades para que cada iglesia alabe y bendijera el nombre del Señor con himnos y cánticos. Culminando este servicio matutino entonando el himno 248, “A luchar sin temor”.

Encuentro de Coros - Sector Nº 1

En cuanto a la jornada de la tarde, está comenzó a las 15:30 hrs con un punto de predicación al aire libre en el sector aledaño a la IMPCH Cerro La Cruz. Y siendo las 18:30 hrs se dió inició al servicio de clausura de este encuentro con el himno N°85, “Firmes y adelante”.

En el desarrollo de esta reunión se entregaron nuevas oportunidades de canto para cada cuerpo de coristas para alabar el nombre de nuestro Dios.

Encuentro de Coros - Sector Nº 1

La palabra de Dios fue exhortada por nuestro Pastor Isaac Menares Alvarado gobernante de la iglesia Arica Norte encontrándose en el libro de Isaías, capítulo 38, del versículo 18 al 20, donde instaba a los hermanos coristas a alabar al Señor todos los días de nuestras vidas en su casa de Oración.

Para finalizar nuestros hermanos entonaron el himno congregacional N°372, “El banquete”.

Alabamos a Dios por permitir que hermanos de las diferentes Iglesias pudieran congregarse para bendecir su nombre en comunión y deseamos las más ricas bendiciones para nuestro pastor Pedro Villegas Castillo y a toda su congregación por sus atenciones.

A Dios sea toda la honra y gloria, amén.

Equipo de Comunicaciones, Sector Nº 1

Encuentro de Coros - Sector Nº 1

Compartir: