Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio especial de recepción Pastoral en IMPCH Pica

El domingo, 28 de Agosto del presente año, se llevó a cabo un servicio especial de recepción Pastoral en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de la comuna de Pica (Interior de la ciudad de Iquique), perteneciente al Sector Nº 1. Debido al traslado de su anterior pastor, los hermanos de la congregación estuvieron sin un guía hace más de  dos meses, donde nuestro Pastor Isaac Menares junto a su congregación tuvieron la oportunidad de apoyar a nuestros hermanos mientras Dios dispondría de un nuevo siervo para la localidad, pero por la misericordia de nuestro Dios ya se pudo nombrar a un nuevo Pastorado  autorizado por nuestro Obispo Presidente y cumpliendo con todos los requisitos y estatutos de nuestra Iglesia, quienes tendrán la responsabilidad de guiar dicha congregación, hablamos del matrimonio compuesto por nuestros Hermanos José Leal y Yolanda Vilca, quienes junto a su familia llevan un buen testimonio personal y una fiel trayectoria participando  en la IMPCH de Iquique a cargo de nuestro Pastor Juan Lara Díaz.

Este servicio comenzó a las 09:00 hrs, dónde la congregación en conjunto de delegaciones de las iglesias del sector se reunió en la plaza de armas de la comuna para predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Más tarde, a las 10:30 hrs se inició un servicio congregacional en la iglesia de Pica para bendecir el nombre de Dios. Este comenzó con el himno 393 ” Señor mi Dios”.

El mensaje de la palabra de Dios se encontró en el libro de Job, capítulo 23, del versículo 10 al 14 y fue exhortada por nuestro Pastor Jefe de Sector; Pedro Villegas de la IMPCH Arica Cerro La Cruz.

Luego de esto, se entregaron algunas oportunidades para los pastores encargados de las Iglesias que componen el sector N°1, quienes agradecieron a Dios y dieron la más cordial bienvenida a quién ahora es nuestro Pastor José Leal Monsalve y su esposa nuestra Pastora Yolanda Vilca Cayo, donde desde hoy tienen la responsabilidad de  guiar a  la IMPCH de Pica, esperando la bendición de Dios impuesta por nuestro Obispo Edmundo Zenteno que se realizará en las próximas Conferencias Anuales del año 2023 en la ciudad de Curicó. Nuestros pastores de Pica sintieron el respaldo de las iglesias del sector, ya que muchos hermanos concurrieron a esta ceremonia en demostración de afecto y amor en el Señor hacia sus vidas.

Para finalizar este servicio, se alabó a Dios con la alabanza 347, “En horas tristes”, donde el espíritu Santo de Dios se hizo sentir en cada uno de los hermanos presentes.

Rogamos a Dios que él bendiga la vida de estos siervos y les de mucha gracia y sabiduría para guiar esta Iglesia hasta el tiempo que Dios así lo quiera en estas tierras del árido desierto de la Comuna de Pica. También, pedimos que el bendiga la congregación de la Iglesia de Pica en general tanto en membrecía amor, virtud y gracia de su espíritu.

Para Dios honra y gloria,  amén.

Comunicaciones IMPCH sector 1

Servicio especial de recepción Pastoral en IMPCH Pica

 

Compartir: