Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Jóvenes Sector 20 en Rahue Alto

Durante Semana Santa cientos de jóvenes del sector 20 se reunieron en su Quincuagésima Tercera Convención Juvenil organizada por el departamento de Jumep de dicho sector junto a su pastor asesor Ilario Silva, en la iglesia de Rahue Alto gobernada por nuestros pastores Marcos Cárdenas y Marta Vera.

Un fin de semana lleno de bendiciones en donde las 15 iglesias pertenecientes al sector se dieron cita a este evento tan esperado por todos.  Además  estos días las delegaciones de cada iglesia tuvieron su oportunidad para adorar al Señor mediante una alabanza.

El día viernes tuvimos la bendición de contar con la presencia de nuestro amado Pastor Alex Castro gobernante de la iglesia de Nueva Atacama y jefe del sector número 7 quien estuvo a cargo de la palabra de Dios en la jornada de la mañana y  tarde. Fue una palabra hermosa en donde muchos jóvenes se sintieron tocados por ella y renovaron su compromiso con el Señor. Además por la tarde se realizaron diferentes puntos de predicación en donde jóvenes entonaron alabanzas y predicaron la palabra de Dios a la comunidad.

En nuestro segundo día, sábado, contamos con la visita de nuestros amados  Pastores Robinson González  y Natalia Salas gobernantes de la iglesia de La Portada, San Bernardo. Por la mañana Dios usó a nuestra Pastora  Natalia, quien dio un tema acerca de las características que debía tener un buen joven líder, mientras que por la tarde la exhortación de la palabra estuvo en manos de nuestro Pastor Robinson. También se realizó un desfile por las calles de nuestra ciudad pregonando las buenas nuevas de salvación.

El último día de Convención la palabra de Dios nuevamente estuvo a cargo de nuestro Pastor Robinson.  El servicio culmina con la última oportunidad de las delegaciones que corresponde a la iglesia anfitriona.

Cada año que pasa podemos ver la mano de Dios en el arduo trabajo que conlleva hacer un evento de esta magnitud, son tres días en los cuales las iglesias de Rahue Bajo, Villa Misión, Vicente Reyes, La Palmera, Purranque, Entre Lagos, La Unión, Bahía Mansa, San Pablo, Pampa Alegre, Rahue Alto, Río Negro, Crucero, Teniente Merino y Río Bueno reúnen a sus jóvenes para adorar y bendecir el nombre de nuestro Señor.

Bet-sua Stuardo | Comunicaciones IMPCH Sector 20

Compartir: