Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Comisión de Ética realiza consejería ministerial a nuevos siervos de Dios

Durante estos meses la Comisión de Ética, Idoneidad y Formación Ministerial, representada por el pastor Presidente Rev. Enrique Vivanco Morales, el pastor Fernando Stuardo Nicovani en su calidad de Secretario y el pastor Leonardo Montes Silva  como integrante, realizaron visitas ministeriales con la finalidad de dar consejería a nuevos siervos de Dios que han sido nombrados en la reciente Conferencia.

Comenzaron las actividades en el mes de marzo, instancia donde se visitó la iglesia de La Unión, compartiendo con los pastores Daniel Oyarzún y Angélica Gañán, participando el pastor Stuardo con la iglesia de un servicio espiritual siendo éste de gran bendición.

Luego, nuestros pastores Enrique Vivanco y Fernando Stuardo se dirigieron a Islas Huichas, localidad ubicada en la Región de Aysén, para visitar a los pastores Luis Arteaga y Ángela Leviñanco, compartiendo hermosas jornadas espirituales y de consejos para el ministerio que recién comienzan.

Posteriormente, nuestros pastores visitaron Puerto Chacabuco, ubicado a 15 kilómetros de Puerto Aysén, instancia en la que compartieron con los pastores Bernardino Santana y su esposa la pastora María Cecilia Raimapo, visitando también el templo anexo “El Salto” y compartiendo la palabra de Dios con la congregación.

De igual forma, el viernes 14 de abril nuestros pastores de la Comisión de Ética pudieron participar de la Convención de Juventud del Sector 23 en la Iglesia de Coyhaique, entregando el mensaje de la palabra de Dios.

Finalmente, en una nueva visita ministerial, nuestro pastor Stuardo en esta ocasión acompañado por el pastor Leonardo Montes, visitaron la Iglesia de Maullín, administrada por los pastores Jonathan Asencio y Valeria Muñoz, compartiendo grandes bendiciones.

Recientemente nuestros pastores hicieron entrega a nuestro Obispo Bernardo Cartes, de un presente enviado por nuestros pastores de Islas Huichas.

Días de ardua labor ministerial vivieron los siervos de Dios en pos de su obra, compartiendo junto a nuevos pastores que, con ánimo y gran entusiasmo, comienzan el ministerio encomendado por Él.

Pastor Fernando Stuardo Nicovani / Comunicaciones IMPCH

Compartir: