Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Niños Sector 2

El sábado 12 de agosto se realizó en la Iglesia de Coloso la Convención de Niños recibiendo a más de 60 niños de las diferentes Iglesias del Sector 2.

La jornada inició con un Devocional a cargo de los niños de la Iglesia anfitriona, gobernada por los pastores Wilson Pasmiño y Marianela Lemus. Quienes ofrecieron un desayuno a los niños y profesoras ante de iniciar las obras teatrales.

Las obras teatrales tenían por motivo las 6 dispensaciones que Dios obró a lo largo de la historia de la humanidad, comenzando con la Iglesia de Calama con la primera “Dispensación de la Inocencia” inspirada en el libro de Génesis. Luego la segunda “Dispensación de la Conciencia” y tercera “Dispensación del Gobierno Humano” a cargo de la Iglesia de Mejillones. La cuarta “Dispensación de la Promesa” a cargo de la Iglesia de Antofagasta Centro. La quinta “Dispensación de la Ley” inspirada en el libro de Éxodo, estuvo a cargo de la Iglesia de Tocopilla y finalizando con la sexta “Dispensación de la Gracia” inspirada en el libro de Lucas capítulo 22 a cargo de la Iglesia de Coloso.

En cada obra realizada, los niños estaban más que atentos a la historia que se contaba, actuaban, pero a la vez aprendían el plan perfecto de Dios para con la humanidad.

La última dispensación nos dejó un mensaje muy profundo, tanto a niños como adultos; el tiempo de la gracia ya terminó, pero Cristo está intercediendo entre Dios y los hombres para que más sean salvados por gracia y misericordia.

Dios bendiga a la Iglesia de Coloso junto a todos los Pastores que participaron de esta iniciativa de las hermanas profesoras de escuela dominical del Sector 2.

Para Dios Honra y Gloria.

Corresponsal Hno. Luis Martínez Q. | IMPCH Antofagasta Centro, Sector 2

 

Compartir: