Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Hermanos Voluntarios Sector 12

El pasado martes 15 de agosto del año en curso se realizó en la IMPCH Maule el primer Encuentro de hermanos voluntarios del Sector 12.

Las actividades comenzaron a las 9:30 horas cuando un grupo de ciento cincuenta y ocho hermanos provenientes de las dieciséis iglesias del Sector se reunieron en la comuna de Maule para predicar el evangelio de Cristo proclamando que él sana, salva y perdona al pecador arrepentido.

Alrededor de las 11:00 horas se dio inició a un bendecido culto en el cual participaron, alabando el nombre de Dios, las iglesias de Molina Independencia, Talca Sur y Las Lomas. En este servicio se impartió un estudio bíblico a través del pastor presbítero mayor David Garrido Fuenzalida, jefe del Sector 12. El estudio se tituló “Cuando los hombres se duermen” y tenía su base bíblica en San Mateo 13: 24 – 30.  En este mensaje nuestro Dios habló que, así como él tiene hijos buenos, fieles y que se guardan, también Satanás tiene hijos que quieren hacernos mal, sin embargo, siempre debemos tener presentes que en Dios estamos seguros y que, aunque el que siembre la cizaña sea poderoso, Dios tiene mucho más poder. Además, la palabra señaló que se debe estar alerta, vigilando, buscando a Dios, para estar apercibidos, y no dormir espiritualmente como muchos hijos de Dios hoy en día, sobre todo considerando la situación a nivel nacional y mundial.

Finalmente se culminó este gran servicio con el himno 397.

A las 15:00 horas, con la coordinación del hermano Miguel Cotal, perteneciente a la IMPCH Buena fe, se dio inicio al servicio general de este encuentro entonando el himno 268. En el transcurso de este se realizó un programa de cantos donde hubo oportunidades para las iglesias de Pelarco, La Obra, Colbún y Pencahue. La palabra de Dios fue entregada por el hermano José Peñaloza, perteneciente a la IMPCH Talca.

El mensaje del Señor se basó en el libro de San Lucas 18:9 – 14 y trataba sobre la diferencia que hay entre una persona que diga que es cristiana y la que verdaderamente es cristiana. Además, el hermano predicador recordaba que Dios tiene un propósito para cada vida, por eso, sólo se debe esperar en él.

Para finalizar se cantó el himno 340, “Padre, a tus pies me postro”.  La bendición de Dios fue rogada por el pastor David Garrido Fuenzalida y con esta se dio termino al primer Encuentro de hermanos voluntarios del Sector 12.

Dpto. de comunicaciones IMPCH Sector 12

Compartir: