Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dejad a los Niños venid a mí

El pasado sábado 26 de agosto se celebró el aniversario número 28 del Coro de Niños de la Iglesia de Osorno Vicente Reyes gobernada por nuestros Pastores Fernando Stuardo y Marisol Ferrada. Todo este trabajo, coordinación, dirección de Coro, servicio de ofrenda, oraciones, fue realizado por los hermanitos más pequeños  de nuestra Iglesia.

Dicha actividad comenzó a las 18:00 horas coordinada por nuestro hermano Esteban Lorca, de once años, entonando “Firmes y adelantes” dirigida por el hermano Estaban Sierpe, once años. Luego de esto, se realiza la primera oración que  es dirigida por nuestra hermana Charis Stuardo, también de once años.

Luego, nuestro Pastor Stuardo da la bienvenida a la Iglesia y a nuestros hermanos invitados, Coro de Niños de San Pablo, quienes acogieron esta cariñosa invitación y se hicieron presentes junto a nuestra Pastora Carmen Gutiérrez, quien al tener una oportunidad agradece al Señor por la bendición de estar compartiendo junto a nuestra Iglesia y en especial con los niños.

Posteriormente, los niños de San Pablo quedan con su oportunidad y entonan cánticos de alabanza a nuestro Dios siendo de gran bendición para toda la hermandad, además entregan obsequios a nuestro Pastores anfitriones y hermanas jefa de Coro de Niños, Ruth Andrade y Edith Chandía.

Después, los niños de Vicente Reyes quedan con su oportunidad en donde también alaban al Señor con cánticos como “Bendito Jesús” y “Tu Palabra” para luego terminar con una dramatización de la canción “El rey te mandó a llamar”  la cual fue de gran bendición. Al finalizar su participación, nuestra hermana Ruth queda con una oportunidad de agradecimiento a Dios, a nuestros Pastores y a todos nuestros hermanos quienes hicieron posible la realización de este hermoso evento.

Seguidamente, se entonan Coros de adoración para luego estar quedando con la Iglesia Nuestro Pastor Fernando quien exhorta la palabra de Dios en Efesios capítulo 6 versículos 10 al 18La Armadura de Dios”. Tras su palabra, se realiza el servicio de ofrenda y se canta al Señor. Se da término a la reunión entonando el himno “Oh soldados de los cielos” y despide con la bendición final nuestro Pastor Fernando. Con alegría podemos decir Eben-Ezer hasta aquí nos ha ayudado Jehová.

Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”

Bet-sua Stuardo Ferrada, Comunicaciones IMPCH Sector 20.

Compartir: